Estudio Yoga Samico

Estudio Yoga Samico

Sobre el centro

Yoga Sámico es un centro situado en Jerez de la Frontera (Cádiz). Ofrece cursos y actividades de Iniciación a la Práctica del Yoga dirigidos a todos aquellos que deseen probar o entrar en contacto con este método; o bien cursos formativos de monitores de Yoga Sámico. También se imparten sesiones y talleres de corrección postural, técnicas de respiración adecuada, técnicas de relajación guiada, técnicas de meditación silenciosa y meditación activa, clases de danza yoga, creación de Mandalas, alimentación consciente o actividades de salud activa y animación teatral.

Este centro, fundado en 1999, realiza desde entonces ciclos anuales de Yoga, encuentros y jornadas amistosas así como toda una serie de actividades vinculadas a este método. La función básica del método que emplea esta escuela es la de descubrir los Principios básicos y los Fundamentos de la Práctica a través del ejercicio consciente y el desarrollo de actividades que favorezcan la Salud Activa y la Paz Mental. Los guías y docentes son profesionales titulados y especializados que poseen una larga experiencia en el mundo del Yoga y la Meditación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

TEATRO-YOGA Estudio Yoga Samico

...Curso Intensivo de Iniciación al Yoga por medio de la Animación Teatral, que realizamos en Tanger, integrando el contenido del curso a la cultura y tradiciones de la ciudad... Aprende sobre: Teatro físico, Conceptos básicos de yoga, Serie de entrenamiento para el actor... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Jerez De La Frontera
  • 4 Días (6 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA exento