DESCRIPCIÓN
- El programa para estudiantes extranjeros tiene un diseño adecuado para cubrir las necesidades de los estudiantes del español y de su cultura tanto en referencia a España como a Latinoamérica. También cubre las necesidades de aquellos estudiantes que carezcan de estudios avanzados de español y, por ello, se ofrecen clases en inglés sobre el conocimiento de la cultura española. Gracias a un examen de nivel, los estudiantes se ubicarán en su nivel correspondiente.
- La asistencia a las clases es obligatoria y el seguimiento lo realizará el profesor correspondiente. Los estudiantes tendrán una asignatura de lengua española adaptada a su nivel, una asignatura optativa a elegir entre 2 opciones y otra asignatura específica de este programa, normalmente cine o literatura.
- Cada clase conlleva 4,5 créditos (correspondiente a 3 créditos en EE.UU. normalmente).
- Se incluyen en el precio del programa: 2 asignaturas (1 obligatoria + 1 optativa), la sesión de orientación, los certificados y las actividades culturales. La segunda asignatura optativa tiene que pagarse a parte.
- Los certificados los emite directamente la Universidad Pablo de Olavide
HORARIOS
09:30-11:00 (asignatura obligatoria):
- Asignaturas de lengua (SPAN 102, 201, 311)
11:15-12:45 (asignaturas optativas):
- BUS 325 E Marketing Internacional (en Inglés)
- SPAN 315 Civilización y Cultura Españolas
- SPAN 376 Español de los Negocios
13:00-14:30 (asignaturas optativas):
- ART 330 Historia del cine español en Democracia
- POL/ECON 321 La unión Europea (En inglés)
- Art 323 Historia del Arte Desde el Renacimiento Hasta el Siglo XX
Nota: la oferta de las asignaturas optativas puede variar según la demanda de las mismas.
Niveles: elemental, intermedio y avanzado