Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Sobre el centro

El centro Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es una organización cuyos esfuerzos formativos están dirigidos a aumentar la cualificación laboral de particulares, profesionales y personas que se encuentran en situación de desempleo. Su amplio y excelente catálogo formativo se compone de una gran cantidad de cursos especializados, cursos superiores, y másters; en los que podrás sobre: cocina, pastelería, hostelería y turismo, gestión y dirección de empresas, organización de eventos y restauración. Si eres un profesional en activo, el centro oferta cursos subvencionados; por tanto, si realizas la formación a través de tu empresa puedes disfrutar de un coste cero. Al finalizar tus estudios, recibirás un diploma homologado por la Escuela de Hostelería de Sevilla y la Universidad de San Jorge, acreditando los conocimientos y habilidades adquiridas durante tu formación.


El centro Estudios Superiores Abiertos de Hostelería tiene sede en Zaragoza. Esta organización posee una excelente trayectoria formativa avalada por el gran número de alumnos que se han formado a través de su metodología. Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados y totalmente orientados al alumno, ofreciendo una experiencia formativa basada en la absorción de conocimientos y habilidades de una forma práctica y sencilla. Actualmente, esta institución cuenta con una bolsa de empleo para que puedas continuar tu formación una vez hayas finalizados tus estudios.

excelente 8.5/10
Llama ahora al centro

Cursos destacados

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
Barman/Coctelería
1 opinión
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

...(coctelera o vaso mezclador). Conocer la historia, origen y método de elaboración de cada bebida. Aprender la cristalería usada según cada elaboración... Aprende sobre: Curso de coctelería a distancia, Combinados sin alcohol, Curso de barman a distancia... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • A distancia
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

...Webs y blogs amigables con buscadores: cómo diseñar webs con los gestores de contenidos Consideraciones previas. Introducción a WordPress. Taller de Blog... Aprende sobre: Herramientas para el community manager, Twitter para el Turismo, Estrategias y campañas para el marketing on line turístico... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • A elegir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
Curso Superior en Revenue Management y Marketing Turístico Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

...Optimización de la capacidad y herramientas del rm. El pricing hotelero. Tendencias en la distribución, fidelización y comercialización... Aprende sobre: El plan de marketing digital y el diseño de estrategias y campañas turísticas on line, Optimización de la capacidad y herramientas del RM, Optimización web... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • A elegir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
Curso de Cocina Profesional. Avanzada Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

...desarrollo e innovación en el ámbito de la cocina. El proceso creativo. Composición y creación de platos. Binomio gastronomía-ciencia. La industria alimentaria... Aprende sobre: Cocina profesional, Decantación de un vino, Tecnologías en la cocina... Ver más

  • Curso
  • A distancia
  • A elegir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (21)

Máster en dirección hotelera


02/07/2015
Lo mejor Por ahora estoy muy contenta con el máster, es justo el tipo de formación que estaba buscando. El aspecto más positivo, al menos en mi caso, es que se adapta a mis horarios gracias a su modalidad a distancia, y puedo seguir formándome aunque dispongo de poco tiempo libre. Aparte, también destacaría que aunque no es un máster presencial, el seguimiento por parte del centro y los profesores es inmejorable.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Febrero 2015 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Barman/Coctelería


09/06/2015
Lo mejor Personalmente estoy muy contento con el curso. Es el tipo de formación que buscaba, ya que su modalidad a distancia me permite gestionar mi tiempo y estudiar cuando me va bien. Aparte del temario, que es muy completo, teneos un campus virtual con contenido complementario: enlaces web, vídeos explicativos, ejercicios a realizar para cada tema, etc. Muy buena relación calidad-precio.

A mejorar Nada a destacar.

Curso realizado: Enero 2015 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de recepcionista profesional


26/05/2015
Lo mejor El curso me ha gustado mucho, estoy muy contenta de mi decisión de haberme matriculado, ya que aparte de aprender mucho de la temática ahora estoy haciendo las prácticas en un hotel de Barcelona. En todo momento me han asesorado y guiado a través de mi estudio, los profesores han sido muy amables y profesionales. Es un curso que recomiendo sin ninguna duda.

A mejorar Ninguna queja por mi parte.

Curso realizado: Octubre 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Experto en Pastelería Profesional


23/04/2015
Lo mejor No le he dedicado al curso tanto tiempo como me hubiera gustado, pero por el momento me está pareciendo una formación bastante correcta, aunque solo recomendable para personas con escasos conocimientos de pastelería, ya que el curso es de nivel intermedio, y el temario es bastante bueno pero no profundiza demasiado en algunos temas.

A mejorar Teóricamente teníamos prácticas presenciales, pero al menos en la provincia de Madrid no es así. Para ser un curso de 200-250 horas lectivas, que podemos hacer en un máximo de 6 meses, no me parece todo lo completo que me gustaría.

Curso realizado: Octubre 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Wedding Planner


09/04/2015
Lo mejor Un curso correcto, cuya modalidad a distancia permite una gran flexibilidad horaria, algo ideal para personas que dispongan de poco tiempo para dedicar al estudio. Lo mejor está siendo la tutora, cuyo seguimiento de mi avance es constante, y que siempre está dispuesta a ayudar. Aparte del temario disponemos de una bibliografía complementaria muy útil, y de algunos vídeos explicativos.

A mejorar El curso es muy bueno, aunque para mi gusto trata demasiados temas de gastronomía y pocos de relaciones públicas.

Curso realizado: Octubre 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Equipo Docentes
Equipo Docentes
Profesores

compuesto por profesionales altamente cualificados y con una larga trayectoria profesional, y por ello capaces de reconocer las necesidades reales del mercado laboral. Además, están especializados en la formación online, preparando materiales de estudios específicos para esta modalidad, más prácticos y con un gran apoyo visual.

Historia

ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERÍA DE SEVILLANace en el año 1993 con un objetivo claro: formar a los futuros profesionales de la hostelería en una vocación continua de servicio. Un esfuerzo que se fue concretando en el camino de la formación integral y del liderato en la gestión.Los retos de la Escuela se han ido ampliando también a la integración profesional de los alumnos, facilitando a los alumnos prácticas en restaurantes y hoteles de todo el mundo, así lo acredita el PREMIO EURHODIP A LA MEJOR ESCUELA EUROPEA DEL AÑO 2000 Y 2005.SEAS, ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOSEs una Institución de carácter no lucrativo y al servicio de la sociedad creada como Obra Diocesana en Zaragoza en 1953. Su oferta educativa incluye la enseñanza secundaria, profesional, superior y abierta a todos los ámbitos del saber. Su misión formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras de la empresa.

Ventajas de estudiar aquí

Los alumnos pueden diseñar su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal. Esta flexibilidad es posible gracias a la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el proceso formativo hacia la consecución de los objetivos, eliminando así el aislamiento con el que suele relacionarse la formación a distancia.Con la experiencia de las dos instituciones se da una importancia absoluta a la realización de prácticas profesionales. Por ello, nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas en restaurantes y hoteles de todo el mundo. En este sentido, la filosofía de la Escuela ha sido la de "aprender haciendo". Desde esta óptica y a través de la Agencia de Colocación San Valero motivamos a los alumnos, puesto que una estancia en prácticas supone mejorar su preparación professional, conocer el ambiente laboral, adquirir experiencia y aumentar sus posibilidades de colocación.

Temáticas en las que se especializa

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería está especializado en la impartición de MASTERS, POSTGRADOS Y CURSOS, en las siguientes áreas.- MASTERS, POSTGRADOS Y TITULACIONES SUPERIORESGestión y dirección de establecimientos hotelerosGestión y dirección de establecimientos de restauraciónGastronomía Nutrición y bromatologíaRecepción de hotel (titulación superior)Gobernanta de hotel (titulación superior)Maître (titulación superior)Tecnología culinariaEnología técnicaOrganización de congresos y eventosDirección de alojamientosDirección de alimentos y bebidas- CURSOS ESPECIALIZADOSCocinaCamarero profesionalOrganización de pequeños eventos y protocoloRecepcionista profesionalCorte de jamónCata de vinosChocolate y pastelería artísticaPastelería