Estudios Superiores de Dirección de Entidades Deportivas

Estudios Superiores de Dirección de Entidades Deportivas

Sobre el centro

El centro Estudios Superiores de Dirección de Entidades Deportivas es un Centro Privado de Formación On-line que se ha especializado en la formación de Dirección de Entidades Deportivas. Está dirigido a todos los hispanohablantes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Puedes encontrar desde un Curso De Organización De Encuentros Deportivos o de Comunicación Y Periodismo Deportivo hasta un Máster En Dirección De Entidades Deportivas.

La misión del centro Estudios Superiores de Dirección de Entidades Deportivas es impartir que el estudiante adquiera los conocimientos necesarios de las materias empleadas y que están encaminadas al desarrollo y mejora personal y profesional de las personas. Para ello, trabajamos constantemente en actualizar y adaptar nuestros Cursos a las necesidades formativas del momento. Gracias a todo ello, no hemos convertido en referentes de la Enseñanza On-line de la gerencia aplicada a la organización de clubes deportivos.

excelente 9.3/10
Llama ahora al centro

Opiniones (3)

Director de Entidades Deportivas


26/09/2009
Sobre el curso Si muy bueno e interesante para aplicar muchas cosas delo aprendido

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Director de Entidades Deportivas


19/08/2009
Sobre el curso La verdad me parece una muy buena opcion para adquirir conocimientos

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en Dirección de Entidades Deportivas


01/04/2009
Sobre el curso para mi que he trabajado en el deporte nacional es recomendable para cumplir de una manera eficaz el trabajo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Ventajas de estudiar aquí

Nuestro alumno elige en todo momento dónde y cuando va a estudiar, cuál será su lugar de estudio y el momento habitual más ideóneo basándose unicamente en su confortabilidad y controlando, en todo momento, todas las variables distractorias que pueden afectar a su concentración en el estudio. Siempre estará acompañado a lo largo del proceso de aprendizaje, del apoyo del Equipo Docente y del Departamento de Tutoría (con una tutora asignada a cada alumno)

Temáticas en las que se especializa

Cursos para formar a Directivos Deportivos de éxito