Etología y Estudios Caninos de México A.C

Etología y Estudios Caninos de México A.C

Sobre el centro


Etología y Estudios Caninos de México A.C. (ECMAC) es un centro de formación orientado a formar profesionales en el ámbito del adiestramiento y el entrenamiento canino. Sus cursos y masters son de carácter online, aprenderás a través de una plataforma virtual con la ayuda de un tutor online. Entre sus cursos ofertados se encuentran los siguientes: Iniciación a la Etología Canina Básica, Teoría General sobre el Aprendizaje Animal y Métodos de Adiestramiento Canino, El perro de la Casa, Crianza y Nutrición, etc. En ellos podrás aprender sobre: Etología Canina, los problemas comportamentales canino, técnicas de adiestramiento, etc. Sus acciones formativas están dirigidas a todos aquellos particulares y profesionales que deseen aprender acerca de esta materia.


Etología y Estudios Caninos de México A.C. (ECMAC) está ubicada en Mérida (Yucatán). Este centro trabaja en el tratamiento de conductas caninas a través del refuerzo positivo. La cual se basa en la relación de confianza entre el humano y el perro, dejando a un lado los castigos. Esta formación posee el respaldo de la Asociación para el Estudio del Perro y de su Entorno de España.

Cursos destacados

ETOLOGIA CANINA BASICA Etología y Estudios Caninos de México A.C

...Inversión del macho. Conflicto sexual. Cuidados parentales y sistemas de emparejamiento. Estrategias alternativas. Depredadores y presas. Competencia por los recursos... Aprende sobre: Psicología canina, Comportamiento anima, Psicología animal... Ver más

  • Curso
  • A distancia
  • 3 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

274 
IVA inc.