Curso en versión "Autoaprendizaje"

Etología para ATVs: manejo general del cachorro

Asís Formación
Online

75 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 10 horas de estudio
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
Descripción

En ocasiones, las personas no conocen en profundidad el comportamiento de sus mascotas. Si quieres tener unas nociones claras o deseas profundizar tus conocimientos sobre esta materia, el Grupo Asís Biomedia, S.L. te ofrece este curso de Etología para ATVs: manejo general del cachorro.

Se trata de una formación online, permitiendo al alumno libertad total de acceso en horarios y fechas, por lo que podrá hacerlo y consultar el contenido durante varios meses. Los expertos ha elaborado un foro con la resolución de todas las dudas que pudieran surgir del contenido. Tiene una duración de cuatro semanas y diez horas de estudio. El alumno dispondrá de un campus virtual que podrá utilizar para resolver dudas o aclaraciones sobre la materia.

Este curso pretende transmitir a los ATV cómo es el comportamiento natural de los perros desde que nacen y hasta que se hacen mayores, y de cómo influye en su forma de actuar. El temario, que está dividido en seis apartados, muestra los aspectos más relevantes a la hora de entender la conducta tanto de perros como de gatos. Además, marca la singularidad de temas sobre socialización, aprendizaje y estimulación de los cachorros.

Si eres trabajador en activo, este curso puede salirte gratis si lo tramitas a través de tu empresa. A la finalización del mismo, el alumno obtendrá el certificado de asistencia que le será otorgado por el Grupo Asís Biomedia, S.L.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conexión a internet y ordenador

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Grupo Asís Biomedia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Auxiliar de veterinaria
Etología
Etología canina
comportamiento canino
Veterinaria canina
Auxiliar veterinario

Profesores

Marta Amat
Marta Amat
Veterinaria del Serv de Etología del H.C.V. UAB

Licenciada en Veterinaria por la facultad de Veterinaria de la Universidad autónoma de Barcelona desde 1997. Diplomada por el Colegio Europeo de Medicina del comportamiento (European College of Veterinary Behavioural Medicine – Companion Animals). Ejerce como veterinaria del Servicio de Etología del Hospital Clínico de la Facultad de Veterinaria desde 2001. Actualmente está realizando el doctorado sobre la agresividad canina y felina.

SUSANA LE BRECH
SUSANA LE BRECH
Doctora

Licenciada en Veterinaria por la facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional del Nordeste, Corrientes, Argentina desde 1999. Actualmente está realizando el Master en Etología Clínica y el doctorado sobre agresividad y temperamento en caninos en la facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

TOMÀS CAMPS
TOMÀS CAMPS
Veterinario

Licenciado en Veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2004. Master en Etología Clínica por la UAB el mismo año. Ha estado al frente del servicio de etología clínica de la clínica veterinaria Balmes de Palma de Mallorca durante 5 años (centro de referencia en Mallorca) y actualmente es veterinario del Servicio de Etología del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde el 2009 sigue un programa de residencia para la European Society of Veterinary Clinical Ethology. Desde abril del año 2009 es el presidente del grupo de etología de AVEPA.

Xavier Manteca
Xavier Manteca
Responsable del Servicio de Etología del H.C.V.

Obtuvo su licenciatura en Veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona en 1987. Realizó sus estudios de especialización en comportamiento animal aplicado y bienestar animal en la Universidad de Edimburgo (Escocia), donde obtuvo su maestría en 1991. En 1992 se doctoró en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente es profesor titular del departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos de la Universidad Autónoma de Barcelona y enseña etología y bienestar animal en la Facultad de Veterinaria de dicha universidad.

Temario

Módulo 1 Comportamiento social y comunicación

  • TEORÍA
  • PRÁCTICA

Módulo 2 Socialización

  • TEORÍA
  • PRÁCTICA

Módulo 3 Conducta de eliminación

  • TEORÍA
  • PRÁCTICA

Módulo 4 Aprendizaje

  • TEORÍA
  • PRÁCTICA

Módulo 5 Estimulación del cachorro

  • TEORÍA
  • PRÁCTICA

Módulo 6

  • AUTOEVALUACIÓN
  • MATERIAL COMPLEMENTARIO
  • ENCUESTA DE CALIDAD

Información adicional

El formato de este curso permite al ateuve realizar el curso en cualquier momento, teniendo a su disposición el durante unos meses para su consulta.