ETSI de Montes

ETSI de Montes

Sobre el centro

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes es un centro de Ingeniería Forestal que ofrece formación universitaria. Imparten la licenciatura en ciencias ambientales y los grados de ingeniería forestal, ingeniería de montes e ingeniería del medio natural. También ofrecen el Máster en investigación forestal avanzada, así como titulaciones propias y un programa de Doctorado. Como formación complementaria encontramos cursos de verano, cursos Athens y cursos de libre elección.

La Ciencia Forestal tiene su origen en los estados alemanes y llega a España en 1833, con la publicación de las Ordenanzas Generales de Montes. Éste es el punto de partida para la creación de la Escuela de Ingenieros de Montes que fue fundada en 1846. Actualmente cuenta con unas instalaciones de alto nivel con biblioteca, salas de informática, una piscifactoría, un invernadero y un arboreto, para procurar que los estudiantes reciban una formación teórico-práctica que les ayude a formarse como profesionales de prestigio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Inspección catastral, infracciones y sanciones. Tema 9: Valoración de fincas urbanas. Valoraciones legales y valor de mercado. Métodos de valoración... Aprende sobre: Realización de valoraciones catastrales, Gestión de Catastro, Valoraciones inmobiliarias... Ver más

  • Postgrado
  • Online
  • 15 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

800 
IVA exento