Etyca

Etyca

Sobre el centro

Etyca

El centro Etyca ayuda a la investigación y el desarrollo (I+D) y ofrece ensayos pre-clínicos. Además, dispone de un plan formativo amplio, donde se incluye el Curso de Manipulador de Alimentos, en Higiene Alimentaria, en APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) y en Diagnóstico Clínico entre otros.

La organización Etyca nació en 2004 como una organización científica en el área de la Salud Pública y el Medio Ambiente, y más adelante incluyeron ensayos pre-clínicos en cosmética, sanidad, farmacia, química, etc. Para ello disponen de la certificación ISO 9001:2008. Su principal objetivo es el de crear un servicio dinámico y profesional, que se diferencie de los demás centros por su innovación e integridad. Actualmente, Etyca es una CRO (Contract Research Organisation), que le permite realizar diversos ensayos internacionalmente y en diversas áreas. La oficina de desarrollo se estableció en Ourense en 2008, y en 2012 instauraron su nuevo edificio de investigación en Terrassa, Barcelona.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Online

...Asimismo, es una herramienta ideal para que técnicos de calidad afiancen y actualicen sus conocimentos en BPL, siendo posible la incorporación de éste... Aprende sobre: Aseguramiento de calidad, Gestión integrada, Calidad industrial... Ver más


510 
+ IVA
Añadir al comparador