Etyca

Etyca

Sobre el centro

Etyca

El centro Etyca ayuda a la investigación y el desarrollo (I+D) y ofrece ensayos pre-clínicos. Además, dispone de un plan formativo amplio, donde se incluye el Curso de Manipulador de Alimentos, en Higiene Alimentaria, en APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) y en Diagnóstico Clínico entre otros.

La organización Etyca nació en 2004 como una organización científica en el área de la Salud Pública y el Medio Ambiente, y más adelante incluyeron ensayos pre-clínicos en cosmética, sanidad, farmacia, química, etc. Para ello disponen de la certificación ISO 9001:2008. Su principal objetivo es el de crear un servicio dinámico y profesional, que se diferencie de los demás centros por su innovación e integridad. Actualmente, Etyca es una CRO (Contract Research Organisation), que le permite realizar diversos ensayos internacionalmente y en diversas áreas. La oficina de desarrollo se estableció en Ourense en 2008, y en 2012 instauraron su nuevo edificio de investigación en Terrassa, Barcelona.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Asimismo, es una herramienta ideal para que técnicos de calidad afiancen y actualicen sus conocimentos en BPL, siendo posible la incorporación de éste... Aprende sobre: Aseguramiento de calidad, Calidad del laboratorio, Calidad del proyecto... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

510 
+ IVA