Euclidex: Forvisegur

Euclidex: Forvisegur

Sobre el centro

Euclidex Forvisegur

En la escuela Forvisegur forman a expertos en el sector de la seguridad, uno de los pocos que sigue creciendo y tiene demanda de personal. Los cursos que imparten son: Curso de Vigilante de Seguridad Privada, para aquellos que deseen formar parte de la seguridad en el ámbito privado; Renovación TIP (Tarjeta de Identidad Personal), para personal que ha estado parado más de 2 años; Guarda Particular del Campo; Escolta Privado; Vigilante de Explosivos y Sustancias Peligrosas, destinado a personal de seguridad o en proceso de serlo y prepararlo para las pruebas del Ministerio del Interior. Además, el centro también dispone de cursos específicos, como Operador de Escáner o Seguridad en Aeropuertos.
La academia Forvisegur, plataforma virtual de Euclidex, fue fundada en el año 1989 con el objetivo de formar a profesionales o interesados en el sector de la seguridad privada. En septiembre de 2009, el centro obtuvo la calificación de Centro Colaborador Laboral de Prosegur, por lo cual dispone de una bolsa de trabajo para sus alumnos. Todos los docentes forman parte de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y algunos forman parte de empresas como Securitas o Grupo Omega Seguridad. Con los cursos se entregan diplomas oficiales acreditados por el Ministerio del Interior.

excelente 9.2/10

Opiniones (26)

Vigilante de Seguridad de Unidad Canina


29/05/2013
Lo mejor Desde el primer día, hasta el último, ha sido un curso que me ha fascinado!! Excelente formación, por parte del profesorado. Aunque 20 horas parezca que son pocas, es un curso que está muy bien programado, tanto en su parte teórica como en la práctica. De parte de una vigilante de seguridad privada, con titulación en unidad canina: ANIMAOS!! os sorprenderán! Elena. Un saludo a todos los profes!!

A mejorar Nada negativo que escribir.

Curso realizado: Septiembre 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Vigilante de Seguridad Privada


28/02/2012
Sobre el curso Me ha parecido muy bien en general hacer el curso en Euclidex,tanto por la enseñanza,como la atención que recibimos y por todo en general.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Vigilante de Seguridad Privada


28/02/2012
Sobre el curso Recomiendo el curso. Yo lo hice y ahora trabajo como vigilante. Lo mejor son los profesores, porque te ayudan mucho y el precio especial para desempleados.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Vigilante de Seguridad Privada


28/02/2012
Sobre el curso Los cursos que se imparten en la academia Euclidex por mi experiencia,ya que he echo dos,son muy recomendables para adquirir los conocimientos que son necesarios para poder desempeñar bien una profesion,ya que el profesorado sabe transmitir su experiencia como expertos conocedores de las distintas materias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Vigilante de Seguridad Privada


28/02/2012
Sobre el curso El curso de vigilante está muy bien porque te preparan bien, pero como tú no pongas de tu parte estudiando todos los días un poco es para nada lo que te enseñen, los exámenes y pruebas no son muy difíciles pero hay que ir preparado. En mi opinión el curso está muy bien, pero eso de los contactos con Prosegur no está tan bien como lo pintan porque como tú no te muevas hechando curriculos no te llaman para trabajar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más

Historia

LA ACADEMIA MAS RECOMENDADA POR SUS ANTIGUOS ALUMNOS. El Sector de la Seguridad Privada está considerado por la Autoridad Laboral como yacimiento de Empleo. Según el último informe presentado por la Asociación de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad (APROSER), existen más de 20.000 plazas vacantes de Vigilantes de Seguridad y Escoltas Privados.

Ventajas de estudiar aquí

¿Quieres trabajar en PROSEGUR?. EUCLIDEX es Centro Colaborador Laboral de PROSEGUR. El Sector de la Seguridad Privada necesita expertos y está considerado por la Autoridad Laboral como yacimiento de Empleo. Según el último informe presentado por la Asociación de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad (APROSER) existen más de 20.000 plazas vacantes de Vigilantes de Seguridad y Escoltas Privados.CERCA DEL 100% DE NUESTROS ALUMNOS SON CONTRATADOS POR EMPRESAS DE SEGURIDAD PROPUESTAS POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN LABORAL.

Temáticas en las que se especializa

SEGURIDAD PRIVADA