EUCREATES (European Creativity School)

EUCREATES (European Creativity School)

Sobre el centro

La European Creativity School (EUCREATES) en asociación con la escuela de creatividad de Jordi Folck ha creado un centro de educacion alternativa con base en Barcelona. Esta academia tiene como objetivo desarrollar la creatividad de sus alumnos mediante la escritura. EuCREATES se traslada periódicamente a otras ciudades donde se celebran de manera regular seminarios y cursos especializados en el ámbito de la creatividad como escritura creativa, pensamiento creativo, redacción publicitaria, diseño de interiores, guión cinematográfico, guión de videojuegos, y fotografía artística, entre otras disciplinas.

Esta escuela, que ya ha dado cursos en Bogotá y Cali (en Colombia) y que tiene previstos cursos en Córdoba (Argentina) y Chile, enseña a sus alumnos no solo a adquirir el hábito de la escritura para llegar a la excelencia, sino que también los prepara para enfrentarse al mercado laboral como redactor transmedia y aplicar sus conocimientos en el trabajo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

ESCRITURA CREATIVA: DE LA IDEA A LA PUBLICACIÓN EUCREATES (European Creativity School)

...comerciales y de ocio -Definir un abanico de posibilidades redaccionales a partir de las habilidades de los alumnos y de la experimentación en nuevos formatos... Aprende sobre: Publicación de un libro, Escritura narrativa, Gramática Básica... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 2 Días (16 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

100 
+ IVA

Profesores

Jordi Folck
Jordi Folck
Escritor y Director de EUCREATES

Jordi Folck ha sido durante muchos años Director Creativo en una agencia de publicidad. Su carrera también le ha llevado a intervenir como actor en 3 series de TV3 y en muchos spots publicitarios. Es escritor y autor de 21 novelas, y ganador de 8 premios literarios. En la actualidad da clases de creatividad en 3 universidades y está a punto de Doctorarse.

Temáticas en las que se especializa

Crecimiento Personal