Euespa

Euespa

Sobre el centro

La EUESPA es una empresa dedicada a la formación en técnicas manuales para profesionales del sector de la estética, masajes y centros Spa. EUESPA es una empresa joven, pionera en el sector de la formación online de las técnicas manuales y que cuenta con diferentes cursos y un gran equipo de profesionales del sector audiovisual, informático y docente, para conseguir con esta unión el máximo beneficio de los alumnos.

EUESPA cuenta con un sistema de enseñanza cuidado al detalle, mediante el cual, cada alumno puede ir ampliando sus conocimientos desde su propia casa e ir aprendiendo las últimas tendencias del sector. Además los cursos de formación EUESPA son los más demandados del sector, realizados con un cuidado detalle estético y formativo, para aprender y reciclarte donde y cuando quieras.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...los puntos clave del pie, para poder analizar los trastornos que se pueden ver reflejados en él. Podrás conocer cuáles son los pasos para desarrollar una sesión de reflexología... Aprende sobre: Localización de puntos reflejos del pie, Cabeza y cuello, Huesos y articulaciones... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 2 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

99 
IVA inc.

...te permitirá formarte cómodamente desde casa y en el horario que más se ajuste a tu disponibilidad. La duración del curso es de 60 horas, a realizar en dos meses de formación... Aprende sobre: Masaje con piedras frías, Piedras volcánicas, Medicina asiática... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 2 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

99 
IVA inc.
Curso de masaje y técnicas manuales
1 opinión
Euespa

...se imparte a distancia y pone a tu alcance todos los tipos de masajes existentes y otras técnicas manuales en tan sólo 120 horas de estudio... Aprende sobre: Masaje pectoral, Masaje deportivo, Aplicación de vendas frías... Ver más

  • Curso
  • A distancia
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

499 
IVA inc.

...pues aunque tengas que destinarle 40 horas de estudio, puedes plantearte tus horarios y formarte a tu ritmo. Una vez te matricules, en 48 horas recibirás... Aprende sobre: Masaje de espalda, Pérdida de peso, Masaje de piernas supino y prono... Ver más

  • Curso
  • A distancia
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

99 
IVA inc.

...y 圧 (Atsu) que se traduce como "presión con los dedos" y se encarga de estimular los meridianos y puntos energéticos del cuerpo mediante presiones palmares y pulgares... Aprende sobre: Triple calentador, Meridiano del riñón, El meridiano del pulmón... Ver más

  • Curso
  • A distancia
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

99 
IVA inc.

Opiniones (1)

Curso de masaje y técnicas manuales

R

01/08/2010
Lo mejor El profesor y el director. Además, el temario y la atención también fueron muy buenos, la camilla de regalo y los amigos que he hecho.

A mejorar Nada que destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Rafa Cortes
Rafa Cortes
Profesor

Rafa Cortes Pardo
Rafa Cortes Pardo
Tutor Online

Profesor de euespa formación desde 2005 Quiromasajista Profesional Especialista en técnicas Orientales. Tutor en escuelas de toda España. Profesor especializado en masaje tradicional tailandes, Quiromasaje, masaje con piedras calientes, shiatsu, pindas, reflexologia podal.

Historia

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la formación en técnicas manuales para profesionales del sector del masaje, la estética, personal de balnearios y centros Spa.

La EUESPA es una empresa joven, pionera en el sector de la formación on-line de las técnicas manuales y que cuenta con un gran equipo de profesionales del sector audiovisual, informático y docente, para conseguir con esta unión el máximo beneficio de nuestros alumnos.

Contamos con un sistema de enseñanza cuidado al detalle, mediante el cual cada alumno puede ir ampliando sus conocimientos desde su propia casa e ir aprendiendo las ultimas tendencias de este sector tan competitivo sin gastar grandes cantidades de tiempo y dinero.

Con nosotros puedes estudiar a distancia los cursos que más te interesen y estar constantemente actualizado estés donde estés, sin límites ni fronteras.

Nuestros cursos están cuidados al máximo detalle y son de alta calidad. Estudiar con nosotros es como tener un profesor las 24 horas del día disponible en tu casa, para estudiar aquel curso que te interese para tu futuro laboral.

La EUESPA invierte en su departamento de I+D para perfeccionar los protocolos en sus tratamientos corporales y estar siempre en las últimas tendencias cumpliendo las exigencias del sector. Nuestros profesionales tienen más de 10 años de experiencia en el sector de la docencia.

Nuestra escuela es la única que forma a profesionales de balnearios y spas a distancia ahorrando a las empresas y trabajadores grandes cantidades de tiempo y dinero. Y con la particularidad de que siempre tienes el curso para recordarlo cuando sea necesario.

Nuestros videocursos están cuidados al detalle tanto en contenido como en calidad y estética, lo que facilita el aprendizaje de los contenidos de una manera sencilla y natural.

Ventajas de estudiar aquí

Los resultados son sorprendentes, aprenderás esta profesión con libertad de horarios y a la velocidad que tu quieras con todas las ventajas.
La duración del curso depende del tiempo que le puedas dedicar, estableciéndose un mínimo de tiempo necesario para tu correcta formación de 5 meses y un máximo si lo necesitas de 10 meses.
Déjate asesorar por la EUESPA nuestro propósito:
Tu éxito profesional.

Temáticas en las que se especializa

¿Para quién es la EUESPA?

Nuestros cursos son para todas aquellas personas que deseen formarse en el sector del masaje, tratamientos corporales, técnicas orientales y técnicas spa.

Van dirigidos a profesionales como esteticistas, masajistas, fisioterapeutas que deseen completar y enriquecer su profesión, así como a todas aquellas personas que deseen reciclarse y optimizar sus estudios.

Y finalmente también van dirigidos a todas aquellas personas que deseen iniciarse en esta bonita profesión desde cero.

Desde la EUESPA nos complace poder ayudar con nuestros cursos a todas aquellas personas que necesiten material didáctico de masaje de calidad al cuál puedan recurrir tantas veces como quieran, supliendo de esta manera la frecuente falta de apuntes y otros contenidos de los cursos presenciales.