Eupsike Consultores

Eupsike Consultores

Sobre el centro

Eupsike Consultores es un centro de psiquiatría y psicología, situado en Bilbao, que imparte programas, cursos y talleres formativos, tanto presenciales como on-line, de carácter práctico y adaptables a las necesidades concretas de cada usuario. Entre los cursos se pueden encontrar: Primeros auxilios psicológicos; Autocontrol emocional para el interviniente en emergencias; Mediación en intentos de suicidio; Psicología del Testimonio; Gestión del estrés y la ansiedad; Prevención y tratamiento de las Drogodependencias; Prevención y tratamiento del Tabaquismo o Psicofarmacología para Psicólogos y ATS.

Este centro aplica, tanto a nivel clínico como formativo, un trabajo multidisciplinar integrador para poder proporcionar una respuesta holística, siguiendo las pautas del modelo bio-psico-social. El equipo de profesionales que conforma Eupsike posee una larga y especializada formación que emplea continuamente en sus actividades, dando a todos sus pacientes un servicio de calidad, así como un plan docente enriquecedor y muy satisfactorio.

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Teoría de la Hipnosis
10.0 1 opinión
Eupsike Consultores

...Teoría de la Hipnosis en el que estarás en todo momento asesorado por un profesor experto en Hipnosis. El curso consiste en un temario dividido en los... Aprende sobre: Psicología humanista, Tratamiento psicológico, Terapia comportamental... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

Teoría de la Hipnosis

N
novia actual
30/07/2010
Lo mejor Estoy ya por presentar los examenes, pero debo decir que toda la atencion que he recibido del equipo de Eupsike Consultores ha sido estupenda, aun siendo curso introductorio gratuito.
muchisimas gracias por la oportunidad.
continuare con los cursos mas avanzados.


¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.