Euro Sapientiae

Euro Sapientiae

Sobre el centro

Euro Sapientiae es un centro de Valladolid que ofrece, entre otros cursos de especialización y de formación continua, el curso de formación en Tapas y Pinchos para profesionales de la hostelería, bonificable a través de la Fundación Tripartita. El curso de Tapas y Pinchos se desarrolla de forma presencial y eminentemente práctica en la Taberna Hidalgo de Valladolid, y consta de distintos módulos temáticos con distintas actividades a superar. A lo largo de la formación se abordarán distintas técnicas y prácticas comunes en la elaboración de estos productos, como Gelificantes, Espumas, Conservanción, Escandallo de Pinchos, Rebozados, Cremas, Emulsiones, Alturas y Presentaciones.

El centro Euro Sapientiae cuenta con la colaboración de la Taberna Hidalgo de Valladolid para impartir este curso de especialización dirigido a trabajadores en activo. El centro ofrece también otros cursos que se realizan de forma presencial en las instalaciones de Euro Sapientiae, en la Taberna Hidalo y en la Cervecería Nairobi.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Tapas y Pichos
Euro Sapientiae
  • Subvencionado a trabajadores
  • Valladolid
  • 9h

...Objetivo del curso: Curso de tapas y Pinchos de concurso. Bonificado por la TRIPARTITA. Dirigido a: Trabajadores en activo. Trabajadores en activo... Aprende sobre: Preparación de desayunos, Desarrollo local, Gestión de eventos... Ver más


subvencionado por el Estado
Curso gratis
Añadir al comparador

Ventajas de estudiar aquí

Centro que imparte formación con profesionales de la materia a impartir y ademas tiulados

Temáticas en las que se especializa

Informatica
Hosteleria y Turismo
Tecnico sectoriales