Euro Sapientiae

Euro Sapientiae

Sobre el centro

Euro Sapientiae es un centro de Valladolid que ofrece, entre otros cursos de especialización y de formación continua, el curso de formación en Tapas y Pinchos para profesionales de la hostelería, bonificable a través de la Fundación Tripartita. El curso de Tapas y Pinchos se desarrolla de forma presencial y eminentemente práctica en la Taberna Hidalgo de Valladolid, y consta de distintos módulos temáticos con distintas actividades a superar. A lo largo de la formación se abordarán distintas técnicas y prácticas comunes en la elaboración de estos productos, como Gelificantes, Espumas, Conservanción, Escandallo de Pinchos, Rebozados, Cremas, Emulsiones, Alturas y Presentaciones.

El centro Euro Sapientiae cuenta con la colaboración de la Taberna Hidalgo de Valladolid para impartir este curso de especialización dirigido a trabajadores en activo. El centro ofrece también otros cursos que se realizan de forma presencial en las instalaciones de Euro Sapientiae, en la Taberna Hidalo y en la Cervecería Nairobi.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Tapas y Pichos Euro Sapientiae

...Objetivo del curso: Curso de tapas y Pinchos de concurso. Bonificado por la TRIPARTITA. Dirigido a: Trabajadores en activo. Trabajadores en activo... Aprende sobre: Desarrollo local, Gestión de eventos, Marketing en hostelería... Ver más

  • Curso subvencionado para trabajadores
  • Valladolid
  • 9 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Ventajas de estudiar aquí

Centro que imparte formación con profesionales de la materia a impartir y ademas tiulados

Temáticas en las que se especializa

Informatica
Hosteleria y Turismo
Tecnico sectoriales