Euromagister

Euromagister

Sobre el centro

¡ENSEÑANZA A DISTANCIA POR INTERNET A NIVEL INTERNACIONAL!

Los cursos serán online pero como si fuera presenciales, a si que no importa la situación geográfica del alumno, lo único que los cursos serán adaptados a la hora de España.
Los cursos serán impartidos a través de la plataforma de Euromagister, le facilito el link para que pueda conocer el funcionamiento del nueva sistema de estudios online.
Si le interesa podemos hacer la conexión en directo para que conozca la plataforma.

Video demostrativo para que usted pueda entender mejor como funciona el curso a través de Euromagister.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cursos para Empresas. Administración de Empresas
1 opinión
Euromagister

...¡Con nosotros puede ahorrar en: alquiler de aulas, desplazamientos, y tendrá más tiempo para lo realmente importante, sus empleados no tendrán que dejar... Aprende sobre: Cobros y pagos, Ética profesional, Análisis multivariante... Ver más

  • Curso
  • Para empresas
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Italiano Básico Euromagister

...¡ENSEÑANZA A DISTANCIA POR INTERNET ANIVEL INTERNACIONAL! El curso será impartido a través de la plataforma de Euromagister, le facilito el link para que... Aprende sobre: Italiano escrito, Italiano comprensión, Italiano básico... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...labora hace un año o más, en un sector relacionado al módulo al que se aspira, será exento de la presentación de las pruebas. PRUEBAS DE ACCESO A MÓDULOS... Aprende sobre: Geografía e historia, Acceso a ciclos formativos, Acceso ciclo formativo grado superior... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Photoshop Euromagister

...¡ENSEÑANZA A DISTANCIA POR INTERNET A NIVEL INTERNACIONAL! Los cursos serán online pero como si fuera presenciales, a si que no importa la situación geográfica del alumno... Aprende sobre: Adobe Photoshop, Digitalización de imágenes, Photoshop CS5... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Alemán Avanzado Euromagister

...lo único que el curso será adaptado a la hora de España. El curso será impartido a través de la plataforma de Euromagister, le facilito el link para que... Aprende sobre: Alemán avanzado, Alemán hablado, Alemán pronunciación... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

Cursos para Empresas. Administración de Empresas

W

06/03/2011
Lo mejor Este curso es recomendable para toda persona , que decea desarrollarse como profecional

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Ventajas de estudiar aquí

ENSEÑANZA A DISTANCIA POR INTERNET
Euromagister.- Hemos creado una plataforma para dar clase por Internet a un total de hasta 40 alumnos, cada alumno está en su casa y el profesor también, aunque la clase sea virtual, es como si fuera un aula física, porque todos los alumnos y profesor pueden verse y hablarse entre sí, el alumno puede formular preguntas al profesor, cuando el profesor lo detecta le abre el micro, cuando formula la pregunta todos los demás alumnos la oyen, el profesor puede abrir más micros de los alumnos y hacer hablar entre sí, e incluso intervenir el profesor.

Los alumnos contratarán el curso a la academia que ofrezca la plataforma de Euromagister, después los alumnos comprarán los passwords del Curso directamente a Euromagister, a través de un link de una página de la academia, que estará enlazada con la página de Euromagister, al mismo tiempo de compra del password la academia recibirá un e-mail del mismo.

El precio del curso dependerá de las horas que dure el curso
Ejemplo: Un curso de 60 horas a 1,80 € la hora son 108,00 € más iva

Así podrá ver las ventajas que tiene esta forma de estudio, y el ahorro de los costes de aulas, desplazamientos, etc.

Euromagister Aulas Personalizadas .- Con este sistema todos los alumnos están en una misma aula, con un ordenador cada uno, micro, cascos y webcam, y el profesor está en su oficina, fuera del aula, cada alumno tiene contacto directo con el profesor.
Para esta modalidad es necesario una línea de gran ancho de banda 10 megas.

Ejercicios.- Con un solo click el profesor puede enviar a todos los alumnos ejercicios, los alumnos podrán hacerlos on-line, al terminar los alumnos los devolverán con un click al profesor, éste los corregirá ya en horario de clase o fuera de horario, igualmente con un solo click el profesor devolverá a los alumnos los ejercicios corregidos siempre en horario de clase.

Pizarra de texto.- Si el profesor quiere explicar algo en formato de texto, se abre una pizarra y todo lo que se escribe en ella, también se escribirá en todos los ordenadores de los alumnos.
Cuando la pizarra de texto está activa, el ratón y el teclado está deshabilitado en los ordenadores de los alumnos.

Dictado.- Como si fuera un ejercicio más el profesor envía a los alumnos un ejercicio llamado “dictado” , todo lo que el alumno escriba en la pantalla será como un ejercicio más.

Pizarra a mano alzada.- Se dispone de una pizarra a mano alzada, todo lo que el profesor pinte en ella, igualmente todos los alumnos lo verán.

Clases de informática.- Para las clases de informática, el profesor ejecuta un programa para enseñar, todo lo que está haciendo el profesor en su ordenador, los alumnos pueden ver el desarrollo paso a paso, y con la explicación auditiva del profesor.


Requisitos mínimos del ordenador del profesor .- Pentium IV 2,5 megaherzios, 2 Gigas RAM, línea ADSL 4 Megas bajada, (contratar máximo de subida), micro, altavoces, webcam. En el router hay que cambiar la configuración para convertirlo en servidor, no es necesario tener ip fija, ya que el sistema la determina.

Nota.- El profesor puede dar clases presenciales y con un ordenador sobre la mesa, al mismo tiempo puede dar clases por Internet

El profesor tiene que conectarse antes de la hora de comienzo de la clase (hay una hora de margen)

Espero que le interese para la Academia todos son ventajas.
Cuando la academia decida hacer unos cursos on-line, tiene que notificar a Euromagister la fecha y hora de comienzo y final del curso, así como el tema y referencia.

Temáticas en las que se especializa

Euromagister tiene varias ramas, en cada una de ellas puede realizarse. Y conseguir mejorar sus conocimientos.