Evoluziona

Evoluziona

Sobre el centro

Evoluziona es una empresa de proyectos y servicios de ocio y culturales que ofrece formación en Cuentacuentos, Decoración con Globos, Fotografía Digital, etcétera. La formación se imparte de forma presencial en el centro de Madrid.

Los cursos de Evoluziona son muy prácticos dando rienda suelta al alumno para que explore en su capacidad de expresarse y de comunicarse a través de la palabra leída, la composición con globos o la toma de fotografías a través de una cámara digital. Los cursos son de una duración corta y muy intensivos para optimizar el aprendizaje y profundizar mucho en un tiempo limitado, estimulando la curiosidad y asegurando el interés posterior por la materia de los alumnos.

Evoluziona es una empresa que pretende desarrollar proyectos que favorezcan el desarrollo de las personas, trabajando para la construcción de una sociedad mejor con valores como el compromiso, la motivación, la confianza y el respeto. Ha desarrollando empresas e iniciativas de todo tipo, desde un servicio para publicar libros de forma gratuita hasta una comunidad de emprendedores online.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • 2 Días

...no será igual su versión oral, ni la interpretación que haga de ésta. - a comprender que a partir de los preceptos de este arte y de lo que aprendo... Ver más


120 
IVA inc.
Añadir al comparador