Examen de Proficiencia del Idioma Portugués (Celpe-Bras)

Conexão Brasil

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Zapopan
Descripción

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Zapopan
Ermita 1609 Col. Chapalita, 45050, Jalisco, México
Ver mapa

Temario

Reseña

El Celpe- Bras es un examen de proficiencia en lengua Portuguesa para extranjeros desarrollado y otorgado por el Ministerio de Educación (MEC) de Brasil, aplicado tanto en Brasil como en otros países con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE).

El Celpe- Bras es el único certificado de proficiencia en portugués como lengua extranjera reconocido oficialmente por el Gobierno brasileño. En Brasil es exigido por las Universidades para el ingreso en los cursos de Post graduación y doctorado así como para la validación de diplomas de profesionales que pretenden trabajar en Brasil, con validez internacional (aceptado en empresas e instituciones como comprobación del dominio del idioma).

Por ser un examen de proficiencia, el Celpe- Bras no fue elaborado con el objetivo de evaluar el aprendizaje en un determinado curso, sino lo que el aspirante puede hacer y desarrollar con la lengua.

Este examen es de naturaleza comunicativa, no busca medir conocimientos por medio de cuestiones de gramática o vocabulario, evalúa la capacidad del uso adecuado de esta lengua así como su desempeño en tareas que se asemejan a situaciones de la vida real.

Este examen es realizado dos veces al año, en los meses de abril y octubre y las inscripciones son en febrero/ marzo y agosto/septiembre (de cada año), en la Embajada de Brasil, en la Ciudad de México y está compuesto por dos etapas: oral y escrita.

Aquí, en Conexão Brasil, te capacitamos específicamente para la realización de este examen, con actividades semejantes a las que son trabajadas en el momento de la aplicación del Celpe-Bras.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares