Exámenes Escolta Privado Online

Centro Académico Vigilant

15 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    60 Días
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Hoy en día, muchas personas se dedican al sector de la seguridad personal y la vigilancia privada. Si te estás preparando el examen oficial para ser escolta privado, el Centro Académico Vigilant te presenta las herramientas necesarias para ello.

Su método de aprendizaje se basa en un sistema que permite crear exámenes de forma ilimitada, para la práctica y la buena instrucción de la materia. Existen más de mil preguntas sobre las nociones básicas que un escolta privado debe tener. Por ello, estas simulaciones de exámenes oficiales, que se realizan ante la Policía Nacional, te permitirán ensayar los modelos a los que te enfrentarás en el momento de la prueba. Además, al no tratarse de una repetición de los mismos exámenes, tendrás la oportunidad de participar en una representación de lo más real.

Los aspirantes a escolta privado han de superar en sus centros de formación los módulos profesionales de formación para vigilantes de seguridad (Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad en BOE núm. 296, de 10 de diciembre). Por ello, el curso que el Centro Académico Vigilant pone a tu disposición es un material útil y eficaz para preparar el examen oficial.

Información importante

Requisitos: Ser mayor de edad y no haber cumplido los cincuenta y cinco años. Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.Carecer de antecedentes penales. Poseer diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada autorizados Tener una estatura mínima de 1,65 metros (hombres) y 1,60 (mujeres)

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Escolta
Vigilante de seguridad
Protección personal
Seguridad personal
Policía nacional
Examen escolta privado
Defensa personal
Escolta privado
Seguridad privada
Normas de seguridad

Temario

Antes de presentarse a las pruebas de selección que convoque la Secretaría de Estado de Seguridad y cuya superación habilitará para el ejercicio de la correspondiente profesión, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional, los aspirantes a escoltas privados, habrán de superar, en los centros de formación autorizados, los módulos profesionales de formación para vigilantes de seguridad, en ciclos de al menos ciento ochenta horas y seis semanas lectivas, así como los módulos complementarios y específicos para escoltas privados, de sesenta horas lectivas, que se determinan en la Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad (BOE núm. 296, de 10 de diciembre).

Los ciclos formativos, en su delimitación horaria, podrán comprender un porcentaje máximo del cincuenta por ciento de la formación no presencial o a distancia, debiendo impartirse obligatoriamente con carácter presencial las enseñanzas de naturaleza técnico-profesional, instrumental, de contenido técnico operativo y las prácticas de tiro y laboratorio.

A quienes hayan superado los módulos de formación y las pruebas físicas, los centros de formación autorizados les expedirán el correspondiente diploma o certificado ac


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares