Curso - Online
Duración
50 Horas
Dirigido a
Curso destinado a todas aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos necesarios para el ... ver másmanejo de la hoja de cálculo Excel. Profesionales y personas interesadas en manejar la herramienta informática destinada a la gestión de nóminas, contabilidad, ingresos, gastos y aplicaciones financieras de la empresa. Residentes en España
175 - 157€ IVA inc.
Descuento. 10% para desempleados y recién titulados.
| Documentos | Ficha Excel Usuario |
| Requisitos |
Residentes en España
|
| Precio |
|
| Bonificable |
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. Más información
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
PROGRAMA
U. D. 1.- Principios Básicos
U. D. 2.- Personalizar y Moverse
U. D. 3.- Entrada y Edición de Datos
U. D. 4.- Celdas y Rangos de Celdas
U. D. 5.- Funciones Útiles
U. D. 6.- Formato de Celdas
U. D. 7.- Mejorar el Aspecto
U. D. 8.- Impresión
U. D. 9.- Fórmulas
U. D. 10.- Funciones
U. D. 11.- Nombres
U. D. 12.- Gráficos
U. D. 13.- Dibujos e Imágenes
U. D. 14.- Excel en Internet
U. D. 15.- Las Bases de Datos
U. D. 16.- Esquemas
U. D. 17.- Importar y Exportar
U. D. 18.- Automatización de Tareas
U. D. 19.- Colaboración y Seguridad
TITULACIÓN
Los participantes en el curso recibirán a la finalización el Diploma acreditativo de aprovechamiento del CURSO EXCEL 2002 (XP) NIVEL USUARIO, expedido por ECA Instituto de Tecnología y Formación.
MATERIAL DIDÁCTICO COMPLEMENTARIO
En el precio del Curso está incluido también como material didáctico el libro Excel 2002 editado por el Grupo Anaya, manual que a través de la inclusión de gran cantidad de ejemplos ilustrativos facilitan al lector la tarea de aprendizaje.
Para que puedas realizar tu formación en las mejores condiciones de flexibilidad y calidad, ECA FORMACION ha desarrollado el Portal de Formación a través de Internet. Una solución formativa que incorpora todas las posibilidades de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en el Campus Virtual, con todos los recursos integrados en una sola pantalla, en el que dispondrás de:
Esta metodología de aprendizaje te aporta, además de los conocimientos del Programa del Curso, la habilidad en la gestión de información relevante y su análisis, una gran capacidad de organización, mayor visión global, mejora de tus actitudes en la búsqueda de soluciones, y el dominio de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Todas ellas, competencias clave, en un entorno tan competitivo y cambiante como el actual mundo empresarial.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...