Executive Master in Behavioral Economics, EXM / Master Executive en Economía Conductual, MEX

UPE
UPE

Master

Online

900 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

UEC University EuroAmerican Consortium

¿Quisieras aprender en el campo de la economía? Ahora puedes hacerlo con el curso de Master executive en economía conductual, MEX, que Emagister tiene para ti. Esta formación se realiza en modalidad de estudio en línea, permitiéndote educarte desde la comodidad de tu hogar, gracias al centro educativo UPE.

Con el curso de master executive en economía conductual, MEXs, te sumerges en un programa educativo que te proporciona una comprensión profunda de la intersección entre la economía y el comportamiento humano. A medida que avanzas en el curso, adquieres conocimientos especializados sobre cómo los factores psicológicos y sociales influyen en las decisiones económicas. Exploras teorías y técnicas avanzadas para analizar y comprender el comportamiento del consumidor, inversionista y tomador de decisiones en contextos económicos. Este programa no solo te brinda una base teórica sólida, sino que también te capacita con habilidades prácticas para aplicar los principios de la economía conductual en entornos empresariales y de toma de decisiones estratégicas. Obtienes una perspectiva única que te permite comprender y abordar los desafíos económicos desde un enfoque más completo e informado.
Adicionalmente, es necesario que tengas en cuenta que el centro pone a tu disposición el campus online, que incluye toda la información disponible, y cuentas con un tutor personal que te guía y respalda durante el periodo de capacitación.

Para obtener más detalles, puedes comunicarte con uno de nuestros asesores. Solo necesitas hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en esta página de Emagister, y en breve te contactaremos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

o Este Executive Master in Behavioral Economics, EXM, le permitirá comprender aspectos de la realidad económica que la metodología conductual o del comportamiento ha desvelado con mayor claridad.

o Abordar los problemas económicos y las interrogantes relacionadas con el comportamiento de las personas y combinando los puntos de vista de economistas, psicólogos y especialistas en marketing desde el punto de partida del comportamiento de los individuos y tomando decisiones basadas en una capacidad limitada para procesar información y preferencias que incluyan un respeto por las normas sociales, como la imparcialidad y la reciprocidad.



El Executive Master in Behavioral Economics, EXM está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Profesionales del sector empresarial, económico, financiero y bancario.

El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante.

En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Este Executive Master in Behavioral Economics, EXM, proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional, convirtiéndose en un economista capacitado para tomar en cuenta tanto la economía como la psicología del comportamiento, así como las formas en que pueden verse afectadas por políticas y estrategias.

CIU Cambridge International University proporciona sus propios Certificados y Titulos en idioma inglés, por lo que una vez enviada la Hoja de Respuestas del Test de Evaluación, un proyecto final sobre un tema de libre elección de la programación de estudio con una extensión mínima de 40 páginas y aprobado el Máster Degree y redactada y entregada y/o defensa del trabajo fin de Máster (Proyecto final), y aprobado este por la Comisión Académica se extenderá el respectivo certificado de estudios y diploma de Master Profesional al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Certificación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Executive Master in Behavioral Economics, EXM.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Diploma, Certificado de Estudios y Certificado Académico mediante la Apostilla de la Haya estampada en el Título (incluida en las tasas). Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de UEC University Euroamerican Consortium y General Register of Professionals of the European Union. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International University.

Debemos dar un paso atrás, y buscar aquello que hace diferente a nuestra entidad educativa, no lo que hacemos igual que las demás… y potenciarla. Dejar de utilizar como norte de nuestra brújula al líder del segmento, y centrarnos en lo más importante de nuestro modelo de educación: el alumno. Porque es él quien tiene la respuestas, no la competencia.

Recibirá dossier informativo. Tener un Master aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Macroeconomía
  • Economía del comportamiento
  • Economía experimental
  • Economía conductual
  • Behavioral Economics
  • Comportamiento económico
  • Finanzas conductuales
  • Modelos de finanzas conductuales
  • Historia de la Economía del Comportamiento
  • Metodología de la Economía del Comportamiento
  • Críticas a la Economía del Comportamiento

Profesores

Dr. Arthur Clauter Kentier

Dr. Arthur Clauter Kentier

Tutor

Doctorado en Ciencias de la Salud por la American Univertisy USA. Catedratico en la Facultad de Medicina en varias universidades americanas y latinoamericanas. Desarrolla actividad profesional como tutor en el área de las ciencias de la salud.

Temario

CICLO PRIMERO: ECONOMÍA CONDUCTUAL I

MEC101 Economía Experimental

MEC102 Economía del Comportamiento

MEC103 Experimentos en economía

MEC104 Toma de decisiones

MEC105 Teoría de juego

MEC106 Juegos de coordinación

MEC107 Situaciones estratégicas

MEC108 Preferencias sociales

MEC109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: ECONOMÍA CONDUCTUAL II

MEC201Cooperación

MEC202 Negociación

MEC203 Neuroeconomía I

MEC204 Mercados tipologías

MEC205 Sistemas económicos

MEC206 Finanzas experimentales

MEC207 Mercado de trabajo

MEC208 Organizaciones

MEC209 Evaluación.

CICLO TERCERO: ECONOMÍA CONDUCTUAL III

MEC301 Macroeconomía

MEC302 Economía política

MEC303 Cooperación

MEC304 Competencia

MEC305 Economía del desarrollo

MEC306 Neuromarketing

MEC307 Neuroeconomía II

MEC308 Economía emocional

MEC309 Evaluación.

CICLO CUARTO: ECONOMÍA CONDUCTUAL IV

MEC401 Empresa emocional

MEC402 Estrategia emocional

MEC403 Neuroeconomía III

MEC404 Neurociencia aplicada

MEC405 Neuromanagement

MEC406 Psicoeconomía

MEC407 Incertidumbre

MEC408 Educación financiera

MEC409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Información adicional

Estudia con CIU Cambridge Interntional University desde cuaolquier parte del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Executive Master in Behavioral Economics, EXM / Master Executive en Economía Conductual, MEX

900 € IVA inc.