Máster en Industria 4.0

Master

Online

1.350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

CUE Consorcio Universitario Euroamericano

El propósito de la titulación de Máster es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Máster en Industria 4.0, prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

UPE Universidad de los Pueblos de Europa los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master en Máster en Industria 4.0, desarrolla un programa estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la transformación y estrategia digital.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo general de la Máster en Industria 4.0, es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual.

El objetivo específico de la Máster en Industria 4.0, se basa en el uso de nuevas tecnologías para mejorar la competitividad de las empresas a través de la supervisión de los procesos, los materiales y los bienes fabricados, la creación de productos personalizados, el desarrollo de nuevos servicios basados en los datos, la optimización del consumo energético, el enriquecimiento de la formación de los trabajadores, la prevención de riesgos laborales o la mejora de las condiciones de trabajo.

o Máster en Industria 4.0, es está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: ingeniería superior, ingeniería técnica, ingenieros de diseño y manufactura, gerentes de planta, producción y operaciones, científicos de datos y consultores.

o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Máster en Industria 4.0.

CIU Cambridge International University proporciona sus propios Certificados y Títulos en idioma inglés, por lo que una vez enviada la Hoja de Respuestas del Test de Evaluación, un proyecto final sobre un tema de libre elección de la programación de estudio con una extensión mínima de 40 páginas y aprobado el Máster Degree y redactada y entregada y/o defensa del trabajo fin de Máster (Proyecto final), y aprobado este por la Comisión Académica se extenderá el respectivo certificado de estudios y diploma de Master Profesional al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Certificación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Máster en Industria 4.0.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Diploma, Certificado de Estudios y Certificado Académico mediante la Apostilla de la Haya estampada en el Título (incluida en las tasas). Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de UEC University Euroamerican Consortium y General Register of Professionals of the European Union. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International University.

La enseñanza de este Master Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Master aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
20 años con Emagister

Materias

  • Gobierno
  • Análisis de empresas
  • E-business
  • Estadística
  • Herramientas de programación
  • Modelado
  • Simulación
  • SQL
  • Certificaciones Microsoft
  • Memoria
  • Sistemas de información
  • Cloud computing
  • Universo
  • Inteligencia competitiva
  • Business Intelligence
  • Big Data

Profesores

Diana Isabel Gutierrez Villalva

Diana Isabel Gutierrez Villalva

Profesora

Temario

Unidad didáctica 0. Industria 4.0

Unidad didáctica I.Tecnologías habilitadoras

Unidad didáctica II. Realidad virtual

Unidad didáctica III.Cloud computing

Unidad didáctica IV.Tecnologías inalámbricas

Unidad didáctica V. Robótica industrial

Unidad didáctica VI. Internet de las cosas

Unidad didáctica VII.Metrología

Unidad didáctica VIII. Inteligencia artificial

Unidad didáctica IX. Big Data

Unidad didáctica X. Sistemas de visualización y gestión de datos

Unidad didáctica XI. Retos de la industria 4.0

Unidad didáctica XI. Ciberseguridad

Unidad didáctica XI. Formación de los trabajadores

Unidad didáctica XI.Proyecto final.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con UPE Universidad de los Pueblos de Europa desde cualquier parte del mundo del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Industria 4.0

1.350 € IVA inc.