Executrain

Executrain

Sobre el centro

Fundada en 1984, Executrain es una franquicia americana que tiene como objetivo principal incrementar la productividad de sus clientes a través de servicios de formación y soporte de alta calidad. Su formación va dirigida tanto a empresas como a particulares y consta tanto de cursos para grupos privados In Company, como de cursos en abierto. Estos cursos, de carácter eminentemente práctico, abarcan disciplinas como la microinformática, el MS Office básico, el diseño, la gestión de proyectos, la gestión de la información, las bases de datos, los sistemas operativos, la navegación y la culturalización en Internet 2.0, entre otras. Además, este centro colabora con la Fundación Tripartita por lo que ofrece cursos bonificados íntegramente.

Executrain también ofrece un servicio de gestión y alquiler de aulas por todo el territorio nacional, con equipos informáticos, servicios de coffe break, catering y gestión centralizada de configuraciones. Cabe destacar que esta entidad es un Centro Oficial de Microsoft CTEC.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid

...su labor profesional en grandes compañías, con varias localizaciones Profesionales de TI que desarrollen su labor profesional en grandes compañías... Aprende sobre: Certificaciones Microsoft, Microsoft Office... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador