Expensa Seguridad Alimentaria

Expensa Seguridad Alimentaria

Sobre el centro

Expensa es una empresa formada por especialistas en Seguridad Alimentaria que tienen como objetivo solucionar las dudas referentes a la seguridad alimentaria de empresas y comercios relacionadas con este sector profesional.

Además, Expensa Seguridad Alimentaria imparte, desde 2005, cursos para la formación continua para trabajadores de forma presencial en los diferentes establecimientos y/o empresas que así lo soliciten.

El programa formativo más demandado es el curso de manipulador de alimentos, el cual es fundamental para garantizar la formación adecuada de cualquier profesional de la alimentación. No obstante, dentro de la oferta formativa de Expensa encontramos otros cursos propios del ámbito de la Seguridad Alimentaria como el de nutrición, el de limpieza y desinfección o el de APPCC, como herramienta básica usada en este sector.

Asimismo, desde Expensa también se imparten cursos de otros ámbitos como el cursos de Inglés, Photoshop, Autocad o Habilidades Directivas, entre otros.

Expensa Seguridad Alimentaria es pionera en la implantación del sistema de Desinfección por Ozono y es especialista en control de plagas y análisis de alimentos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Presencial (12 horas) o Semipresencial (4 horas). El horario y la fecha las elige el cliente, nosotros nos adaptamos (mañana, tarde y noche)... Aprende sobre: Seguridad alimentaria, Manipulador de alimentos, Higiene alimentaria... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Madrid
  • 3 horas lectivas
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA inc.