Experiential MBA Online (MBAOL)

BES La Salle - Universitat Ramon Llull

12.000 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Objetivo del curso: 1. Desarrolla tus competencias directivas y personales. 2. Obtén experiencia profesional trabajando en entornos que simulan las diferentes áreas funcionales de la empresa en las que adquirirás habilidades y experiencias profesionales casi reales. 3. Aprende a tomar decisiones empresariales con el soporte de mentores especialistas que potencian tu pensamiento crítico...
Dirigido a: El Experiential MBA Online de La Salle (MBAOL) se dirige a profesionales que aspiren a tener una posición de responsabilidad directiva en una empresa, a dirigir su propia empresa o a emprender creando su propio negocio en entornos globales y altamente competitivos. Su metodología flexible permite conciliar trabajo, máster y vida personal

Información importante

Requisitos: Titulados universitarios. Es necesario superar el Proceso de Admisión: Solicitud de Inscripción, Documentación Acreditativa y Entrevista personal.

Certificado de asistencia otorgado por BES La Salle - Universitat Ramon Llull

Créditos: 90

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad

Temario

METODOLOGÍA
El Experiential MBA Online de La Salle es un programa diferencial en el mundo de los programas MBA Online. El estudiante aprende a base de realizar y participar en proyectos reales de empresa, tal como lo haría en el mercado laboral.
Un proceso de aprendizaje centrado en adquirir habilidades y competencias directivas y no en contenidos. Se aprende haciendo (learning-by-doing) y se potencia el pensamiento crítico, la discusión, la preparación, presentación y defensa de documentos ejecutivos.
Un programa donde los profesores son mentores y mediante preguntas relevantes ayudan al estudiante a llegar a descubrir las soluciones, a aprender a tomar decisiones empresariales y adquirir las habilidades diseñadas en cada escenario de negocios.
Un máster con dedicación flexible ya que tiene en cuenta en su diseño el hecho de que los participantes provienen de ámbitos distintos, con experiencias profesionales diferentes.

SESIÓN INFORMATIVA VIRTUAL
Solicita más información y asiste a una sesión virtual con el Director de la Maestría. Además de consultar tus dudas, te podrás informar sobre el programa, su contenido, plataforma y metodología así como conocer sus elementos diferenciales que hacen de este MBA Online un programa único.

Información adicional

Información sobre el precio:

El importe total del máster se satisface en tres plazos. Reserva de plaza + 2 anualidades a pagar antes del inicio de cada año.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares