course-premium

Curso en Coaching Deportivo

4.8
2 opiniones
  • En líneas generales él curso está bastante bien tiene un buen equilibrio entré conceptos y práctica, además sí quieres ahondar en algún tema puede solicitar bibliografía extra a tu tutor o a tu profesor, te la van a extender sin ningún problema y con bastante rapidez. Personalmente lo recomiendo.
    |
  • Siento qué en esta institución he obtenido una enseñanza bastante integral, los profesores son bastante buenos y los materiales tienen conceptos actualizados, tienen resúmenes específicos y tienen bastante variedad de ejercicios prácticos con los qué puedes desarrollar la teoría.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Capacítate profesionalmente en todas las disciplinas deportivas

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Si estás pensando en seguir capacitándote para obtener mejores oportunidades laborales Emagister tiene la opción de curso ideal para ti. En esta oportunidad te ofrecemos realizar el Curso en Coaching Deportivo que es impartido por el centro INESEM Business School en modalidad online, con un período de duración de seis meses. A lo largo del curso tienes acceso al campus virtual, material de estudio y tutorías. Sigue leyendo esta página para obtener mayor información.

En los últimos años el mundo del deporte ha evolucionado constantemente. Las distintas disciplinas deportivas incorporan personal profesional capacitado para garantizar el máximo desarrollo de las capacidades de los deportistas. Una de las áreas más desarrolladas en los últimos años ha sido la que corresponde al ámbito de la psicología. A través del coaching deportivo, adquieres capacidades para confiar en tus propias posibilidades, superando limitaciones y manteniendo una actitud positiva hacia la competición.

Si deseas obtener una experiencia de aprendizaje única, profundizando en los contenidos e integrando herramientas y recursos didácticos para una continua actualización en el ámbito del coaching deportivo, este es el curso ideal para ti. Para obtener mayor información solo debes dirigirte a la opción “Pedir información” que encuentras en esta página de Emagister. Serás contactado por un asesor a la brevedad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer y manejar las herramientas básicas del coaching deportivo.Adquirir las habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional en el área del coaching deportivo.Desarrollar las capacidades necesarias para poder gestionar emociones y sentimientos en la práctica deportiva.Saber organizar sesiones de coaching deportivo analizando las necesidades del deportista.

El Curso en Coaching Deportivo está dirigido principalmente a profesionales del deporte que busquen adquirir conocimientos en técnicas de coaching aplicada al ámbito deportivo, así como a entrenadores, dinamizadores, técnicos deportivos de municipios y entidades locales, agentes deportivos y gestores de centros deportivos y de ocio activo en empresas turísticas.

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
  • En líneas generales él curso está bastante bien tiene un buen equilibrio entré conceptos y práctica, además sí quieres ahondar en algún tema puede solicitar bibliografía extra a tu tutor o a tu profesor, te la van a extender sin ningún problema y con bastante rapidez. Personalmente lo recomiendo.
    |
  • Siento qué en esta institución he obtenido una enseñanza bastante integral, los profesores son bastante buenos y los materiales tienen conceptos actualizados, tienen resúmenes específicos y tienen bastante variedad de ejercicios prácticos con los qué puedes desarrollar la teoría.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria A. A.

4.5
17/11/2021
Sobre el curso: En líneas generales él curso está bastante bien tiene un buen equilibrio entré conceptos y práctica, además sí quieres ahondar en algún tema puede solicitar bibliografía extra a tu tutor o a tu profesor, te la van a extender sin ningún problema y con bastante rapidez. Personalmente lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:

Aida S.P.

5.0
14/11/2021
Sobre el curso: Siento qué en esta institución he obtenido una enseñanza bastante integral, los profesores son bastante buenos y los materiales tienen conceptos actualizados, tienen resúmenes específicos y tienen bastante variedad de ejercicios prácticos con los qué puedes desarrollar la teoría.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
  • Coaching deportivo
  • Deporte
  • Conciencia personal
  • Deportivo
  • Regulacion emocional
  • El cuerpo
  • La mente
  • Conciencia grupal
  • Detectar talentos
  • El liderazgo
  • El equilibrio
  • Área de trabajo

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL COACHINGUNIDAD DIDÁCTICA 2. COACHING DEPORTIVOUNIDAD DIDÁCTICA 3. PERFIL DEL ENTRENADOR-COACHUNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING PASO A PASOUNIDAD DIDÁCTICA 5. ÁREAS DE TRABAJO EN COACHING DEPORTIVO: LA CONCIENCIA PERSONALUNIDAD DIDÁCTICA 6. LESIONES Y REHABILITACIÓN PSICOLÓGICAUNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁREAS DE TRABAJO EN COACHING DEPORTIVO: LA CONCIENCIA GRUPALUNIDAD DIDÁCTICA 8. ÁREAS DE TRABAJO EN COACHING DEPORTIVO: LA REGULACIÓN EMOCIONALUNIDAD DIDÁCTICA 9. ÁREAS DE TRABAJO EN COACHING DEPORTIVO: EL EQUILIBRIO CUERPO-MENTEUNIDAD DIDÁCTICA 10. ÁREAS DE TRABAJO EN COACHING DEPORTIVO: EL LIDERAZGOUNIDAD DIDÁCTICA 11. DETECCIÓN DE TALENTOS

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso en Coaching Deportivo

360 € IVA inc.