Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Experto en Comercio Electrónico

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

360 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si te atrae el mundo de Internet y los negocios, y quieres ampliar tus habilidades comerciales, ahora puedes especializarte en creación de un negocio online con el curso de Experto en Comercio Electrónico que imparte el centro INESEM. Estarás capacitado para montar tu negocio online con éxito y realizar ventas por Internet.

El curso sigue una metodología de estudio online que te permite poder trabajar a tu ritmo. Podrás adaptar el seguimiento de los estudios a tus horarios de forma flexible. El centro pondrá a tu disposición un campus virtual con los materiales y los recursos didácticos junto a un tutor personal.

Te formarás en los conceptos básicos de comercio electrónico, su integración en Internet y en estrategias de marketing online. Conocerás los distintos modelos de negocio online, conocerás el procesos de compra en un negocio en Internet, aprenderás a identificar las necesidades de los consumidores y las tendencias del mercado online.

Aprenderás a crear un negocio online, a crear campañas de publicidad online y gestionar la comunicación con los clientes, te formarás en estrategias de fidelización de clientes y te formarás en medios de pago. Conocerás los sistemas de protección de datos personales y de seguridad en el proceso de compra, y conocerás el entorno legal para gestionar el negocio online.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Adquirir los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y reconocer en todo momento el modelo de negocio que adoptan las empresas que trabajan vía Internet.-Conocer las herramientas de comunicación de las que dispone una empresa que trabaja de forma online para planificar las estrategias y acciones de captación de clientes potenciales y fidelización de clientes actuales.-Estudiar los distintos modelos de negocio que existen en Internet para adoptar en nuestra estrategia de marketing aquél que nos genere mayores ingresos y, por ende, mayores beneficios.-Describir y analizar las fases de compra, así como la cadena de valor en comercio electrónico.-Aprender los diferentes medios de pago online disponibles para la empresa que trabaja de forma virtual, así como las principales normas reguladoras que hay que tener en cuenta en la práctica del comercio electrónico.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a todos aquellos profesionales del marketing que quieran profundizar o reciclar sus conocimientos en e-commerce, así como a todo tipo de profesionales interesados en formarse en comercio electrónico: informáticos, diseñadores, publicistas, empresarios, y en general, a cualquier persona a la que le apasione el mundo del marketing y, en particular, del comercio electrónico.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio electrónico
Modelos de negocio
Fidelización
Marketing
Marketing
E-commerce
Comercio
Electrónico
Comercio electrónico
Marketing digital
E-Commerce
Negocios online
Necesidades del consumidor
Tendencias del mercado
Procesos de compra
Técnicas de comunicación
Fidelizacion de clientes
Medios de pago
Protección de datos
Estrategias de fidelización
Política de precios
Atención al cliente
resolución de incidencias
Tasaciones comerciales

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS DE NEGOCIO ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE COMPRA EN COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN EL INTERCAMBIO DE PRODUCTOS ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIDELIZACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIOS DE PAGO UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTORNO LEGAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares