course-premium

Consolidación contable

4.8
2 opiniones
  • él aprendizaje qué he tenido en esté curso ha sido excelente, él temario y la forma en qué está explicado en él material son de fácil comprensión. Me ha gustado también la forma en qué los profesores aclaran ciertos términos qué pueden ser difíciles de comprender. Recomiendo él curso.
    |
  • La formación me ha parecido muy fácil de realizar y poderla finalizar en un tiempo corto es bastante interesante. Una cosa qué quiero resaltar es él respeto con él qué te tratan tanto profesores como él tutor. Los contenidos del curso están bien completos y bien resumidos para él estudiante.
    |

Curso

Online

300 € IVA inc.

Continúa tu capacitación en contabilidad

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Si eres una persona interesada en ampliar sus conocimientos contables o un profesional que desea continuar formándose, debes presta atención al portal digital Emagister que tiene la capacitación indicada para ti. Impartida por el centro INESEM Business School se presenta ante ti la oportunidad de realizar el curso de Consolidación contable, en modalidad a online.

Este curso te provee los conocimientos requeridos para desenvolverte de forma profesional en el entorno de la consolidación contable, útil en ésta rama de gran importancia y constante crecimiento, permitiéndote conocer las obligaciones de las empresas consolidadas, especializarte en los diferentes métodos de consolidación de las cuentas anuales y conocer las diferentes particularidades de dichas cuentas.
Durante el transcurso de seis meses, el período en el que se desarrolla el curso, cuentas con módulos de estudio que garantizan la calidad de tu capacitación, como por ejemplo, el método de integración global, procedimientos de puesta en equivalencia y cuentas anuales consolidadas.

Amplía tus conocimientos en esta materia y sé un profesional altamente capacitado ¡No esperes más tiempo! Haz click en el botón “pide información” en el portal de Emagister, completa los datos que se solicitan y aguarda a que un asesor se contacte contigo para que comiences tu inscripción.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer las obligaciones de las empresas consolidadas.Aprender sobre los métodos de consolidación y su proceso de elaboración.Conocer las excepciones de cada método de consolidación y particularidades.Adquirir los conocimientos para la elaboración de las cuentas anuales consolidadas.

El CURSO ONLINE en Curso en Consolidación contable está dirigido a cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos contables especializándose en la consolidación, así como a profesionales que deseen seguir formándose y/o quieran analizar las cuentas anuales consolidadas para la adecuada gestión empresarial.

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
  • él aprendizaje qué he tenido en esté curso ha sido excelente, él temario y la forma en qué está explicado en él material son de fácil comprensión. Me ha gustado también la forma en qué los profesores aclaran ciertos términos qué pueden ser difíciles de comprender. Recomiendo él curso.
    |
  • La formación me ha parecido muy fácil de realizar y poderla finalizar en un tiempo corto es bastante interesante. Una cosa qué quiero resaltar es él respeto con él qué te tratan tanto profesores como él tutor. Los contenidos del curso están bien completos y bien resumidos para él estudiante.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alicia A.P.

4.5
17/11/2021
Sobre el curso: él aprendizaje qué he tenido en esté curso ha sido excelente, él temario y la forma en qué está explicado en él material son de fácil comprensión. Me ha gustado también la forma en qué los profesores aclaran ciertos términos qué pueden ser difíciles de comprender. Recomiendo él curso.
¿Recomendarías este curso?:

Paula U.G.

5.0
16/11/2021
Sobre el curso: La formación me ha parecido muy fácil de realizar y poderla finalizar en un tiempo corto es bastante interesante. Una cosa qué quiero resaltar es él respeto con él qué te tratan tanto profesores como él tutor. Los contenidos del curso están bien completos y bien resumidos para él estudiante.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Cursos online euroinnova
  • Dirección de equipos
  • Método de integración
  • Cuentas anuales
  • Gestión de IVA

Temario

TEMARIO:
  • Unidad didáctica 1. Introducción.
  • Unidad didáctica 2. Método de integración global.
  • Unidad didáctica 3. Método de integración proporcional.
  • Unidad didáctica 4. Procedimiento de puesta en equivalencia.
  • Unidad didáctica 5. Cuentas anuales consolidadas.


Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Consolidación contable

300 € IVA inc.