Experto en la Didáctica de las Lenguas Extranjeras: Secundaria

Curso

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Si trabaja en el sector educativo o desea hacerlo y quiere aprender los aspectos esenciales sobre las lenguas extranjeras en la etapa de educación secundaria este es su momento, con el Curso de Experto en la Didáctica de las Lenguas Extranjeras: Secundaria podrá adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional en este ámbito. Este Curso de Experto en la Didáctica de las Lenguas Extranjeras: Secundaria ofrece una formación enfocada a entender en que consiste el tema de las lenguas extranjeras a nivel secundario aportando unos niveles de calidad excelentes para poder envolverse en el entorno con una mayor facilidad a la hora de la comunicación.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Aprender a comunicarse con las personas a nivel extranjero en su idioma natural con una calidad superior.- Asimilar los fundamentos en los que se basa la evaluación y crear así un mejor ambiente en la comunicación.- Entender la relación entre los idiomas y elegir así el más adecuado para usted.- Comprender los factores individuales en los procesos de aprendizaje.- Entender las gestiones de comunicación en el aula y saber definir conceptos claves en el ámbito asociado.

El Curso de Experto en la Didáctica de las Lenguas Extranjeras: Secundaria va dirigido a todos los profesionales y no profesionales del sector educativo y más específicamente aquellos interesados en lenguas extranjeras, para que aprendan todos los aspectos otorgados por este ámbito.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Educación secundaria
  • Calidad
  • Idiomas
  • Aprendizaje
  • Internacional
  • Lenguas
  • Educación
  • Desarrollo
  • Didáctica
  • Secundaria
  • Extranjeras
  • Autoestudio
  • Extranjero
  • Inglés

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LENGUAS EXTRANJERAS EN LA FORMACIÓN DEL ALUMNADO DE ESO.UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS EN MEDIO ESCOLAR.UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROFESOR Y EL ALUMNO COMO AGENTES DEL PROCESO DE APRENDIZAJE.UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DISEÑO CURRICULAR BASE Y SUS POSIBILIDADES DE ADAPTACIÓN A LAS REALIDADES ESCOLARES.UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DISCURSO EN EL AULA DE LENGUAS EXTRANJERAS.UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN EL AULA.UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ORGANIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA.UNIDAD DIDÁCTICA 8. MATERIALES PARA LA ENSEÑANZA DE LENGUA EXTRAJERAS.UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DESTREZAS DE LA COMUNICACIÓN ORAL.UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DESTREZAS DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA.UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA EVALUACIÓNEDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Didáctica de las lenguas extranjeras en la Educación Secundaria Obligatoria Bernaus, M.. Nussbaum, L.. Publicado por Editorial Síntesis

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Experto en la Didáctica de las Lenguas Extranjeras: Secundaria

199 € IVA inc.