Curso - A Distancia
Duración
180 Horas
Dirigido a
Desempleados, Estudiantes y Profesionales que trabajen en centros de Dietética y Nutrición y servici... ver másos de atención a las personas mayores, especialmente Residencias de la Tercera Edad. Residentes en España
420 - 150€ IVA inc.
Descuento. Gastos de envío gratuitos
| Requisitos |
Residentes en España
|
| Precio |
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Temario
Módulo 1. Introducción a la dietética y nutrición.
Tema 1. Introducción.
Tema 2. Clasificación de los alimentos.
Tema 3. El sistema gastrointestinal.
Tema 4. La digestión.
Tema 5. Necesidades nutricionales i.
Tema 6. Necesidades nutricionales ii.
Módulo 2. Dietética y nutrición en la tercera edad.
Tema 7. Nutrición en la tercera edad.
Tema 8. Nutrición en diabéticos.
Tema 9. Enfermedades coronarias.
Tema 10. Osteoporosis y nutrición.
Tema 11. Obesidad y nutrición en la tercera edad.
Tema 12. Dietas terapeúticas en patologías prevalentes en el anciano.
Tema 13. Nutrición humana en la menopausia.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado guía del alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de ejercicios.
Así mismo podrá visualizar los contenidos del cdrom que se incluyen como material complementario de consulta al curso.
Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de ejercicios. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% del total de las respuestas).
Material que se entrega
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...