Experto en Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias

Status Consulting S.L.

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Ferrol
  • 800 horas lectivas
Descripción

Curso presencial a prepararse dirigido a apersonas que desean ampliar su formación y mejorar su cualificación profesional. Su objetivo general es el cubrimiento de las exigencias formales los cuales pone a disposición a los clientes y a todos los medios que están a su alcance llevando controles de calidad en los servicios y en las ofertas innovadoras en las agencias inmobiliarias

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ferrol
Calle Galiano 45-1°, A Coruña, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Agente inmobiliario
Agencias inmobiliarias

Temario

Reseña

  • Curso con Titulación Oficial de la Universidad Antonio Nebrija. Reconocido por el Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, API. Con la obtención de este Título, al alumno formará parte de los Api y será un porfesional acreditado del sector inmobiliario.

Servicios

  • Las acciones formativas diseñadas por Status Consulting se dirigen a todo tipo de empresas e instituciones, organismos públicos y privados, así como a trabajadores que a título personal desean ampliar su formación y mejorar su cualificación profesional o demandantes de empleo que buscan su inserción laboral; dichas acciones tienen como objetivo fundamental intentar cubrir las exigencias formativas que todos estos grupos demandan. Para lograrlo, Status Consulting pone a disposición de sus clientes todos los medios a su alcance y los recursos de los que dispone para ofrecer una amplia gama de servicios de calidad y una oferta innovadora y actual.

Equipo Humano

  • Status Consulting cuenta con un equipo humano de profesionales con formación multidisciplinar que desempeña labores de consultoría y asesoramiento, gestión de proyectos y apoyo empresarial, y una red de colaboradores docentes con amplia experiencia curricular y demostrada especialización que permiten a Status Consulting ofrecer una gama de productos orientados a cubrir las demandas de los destinatarios para los que fueron diseñados. Dispone, asimismo, de una serie de centros colaboradores que aportan apoyo técnico y logístico a Status y de unas instalaciones dotadas del equipamiento y los medios técnicos y didácticos más adecuados para desempeñar las actividades que fundamentaron su puesta en marcha.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares