Experto en gestión, diseño e innovación gastronomica

Exitae

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría llegar a ser experto en gestión diseño e innovación gastronómica? ¿Quieres orientar tu futuro profesional hacia este sector? Ahora lo tienes a tu alcance con este curso que te ofrece Exitae, a través de emagister.com. Al terminar el periodo de formación, recibirás una certificación por parte de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo.

El temario trata los aspectos más relevantes relacionados con el diseño y la innovación gastronómica. Gracias a esta formación adquirirás conocimiento sobre conceptos como el mundo de la gastronomía y su relación con las nuevas tecnologías. Además, descubrirás un los procesos de I+D relacionados con este sector.

Estarás capacitado para crear menús atractivos y de calidad, y para diseñar ofertas gastronómicas para restaurantes. Con esta formación tendrás acceso a prácticas profesionales, que te ayudarán a terminar el curso con una buena base de conocimientos teóricos y prácticos. Gracias a esta podrás optar a nuevas oportunidades en el ámbito laboral.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: E.S.O., Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Certificado de asistencia otorgado por Exitae

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Catering
Gestión de restaurantes
Diseño de cocinas
Gestión gastronómica
Innovación gastronómica
Nuevas tecnologías en la gastronomía
Talleres de I+D
Cocina
Creación de menús atractivos
Tecnología e innovación gastronómica

Profesores

Juan Carlos Cosío Huertas
Juan Carlos Cosío Huertas
Profesor

Olga Molina García
Olga Molina García
Profesora

Raúl Gavín Sebastián
Raúl Gavín Sebastián
Profesor

Temario

El mundo de la Gastronomía avanza de la mano de las nuevas tecnologías. Los avances de las técnicas de restauración, los talleres de I+D en la cocina y las innovaciones en el mundo gastronómico son algunas de las claves de éxito para los negocios de restauración.

La creación de menús atractivos, a la vez que de calidad, y el diseño de ofertas gastronómicas completas para restaurantes, catering y otros negocios gastronómicos se ha convertido en una gran ventaja en el mundo laboral, ya que son cada vez más las empresas del sector las que demandan gente preparada para poder realizar estos cometidos.

Este Curso de Diseño, Tecnología e Innovación Gastronómica está desarrollado por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo, en colaboración con EXITAE.

Información adicional

 Delegaciones repartidas por las principales provincias españolas                           

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares