Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Experto en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulación)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Este curso de Experto en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el turismo es un fenómeno relativamente reciente que ha sufrido numerosos cambios en su historia. La venta de productos turísticos ha tenido que ir adaptándose a las necesidades y a la demanda de los usuarios y usuarias. Este curso de Experto en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos ofrece formación superior para gestionar y promocionar la venta de productos turísticos que permitan obtener al cliente un producto de calidad y adaptado a sus necesidades, además de conocer de manera práctica sobre Amadeus, donde se familiariza al alumno con las funciones básicas de reservas aéreas en un entorno real de trabajo.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Analizar la evolución del concepto de turismo.- Analizar el mercado turístico.- Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran.- Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viajes y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos.- Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta.- Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados y aplicar los procedimientos establecidos- Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación.- Utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector.- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos.- Conectar y desconectar el sistema con su clave de agencia.- Buscar los códigos de ciudades y compañías aéreas.- Realizar consultas de vuelos, horarios y disponibilidad.- Crear una reserva con los elementos mínimos.- Usar los elementos opcionales de una reserva, y su funcionalidad.- Proceder a la cancelación de una reserva y asociar los elementos de la misma.- Proceder a la recuperación de una reserva.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso de Experto en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos está dirigido a aquellas personas que deseen ampliar o mejorar sus conocimientos al respecto de la promoción y venta de servicios turísticos. Profesionales que estén vinculados con el mundo del turismo y pretendan potenciar sus habilidades relacionadas con su tarea laboral. En general, a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer los las aptitudes y actitudes que deberán tener para ejercer esta profesión.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Servicios turísticos
Gestión de reservas
Amadeus
Distribución turística
Destinos turísticos
Aéreas
Agencias de Viajes
Alojamiento
amadeus

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: PARTE 1. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALOJAMIENTO COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO. UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRANSPORTE COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO. UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTROS ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS. UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES. UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES. PARTE 2. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA. UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA DE TRANSPORTE. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS. UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES. UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA. UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA. UNIDAD DIDÁCTICA 8. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS. PARTE 3. GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL (G.D.S.) UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN DE TERMINALES DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN (GDS) Y DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES. PARTE 4. EXPERTO EN RESERVAS AÉREAS (AMADEUS) UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACCESO AL SISTEMA. UNIDAD DIDÁCTICA 2. CODIFICACIÓN DE CIUDADES, COMPAÑÍAS AÉREAS Y PAÍSES. UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSULTA DE VUELOS. UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS OBLIGATORIOS DE LA RESERVA. UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS OPCIONALES DE LA RESERVA. UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECUPERACIÓN DE RESERVAS. UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODIFICACIÓN DE RESERVAS. UNIDAD DIDÁCTICA 8. PASAJEROS FRECUENTES. UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL SISTEMA DE COLAS. UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJERCICIO GLOBAL.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares