Experto en Marketing Turístico

EDUCAMIX GROUP
A Distancia

190 
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El curso Marketing Turístico está destinado a todas aquellas personas que posean cierto interés en conocer las nuevas estrategias de marketing llevadas a cabo a través de las nuevas tecnologías de la información.

El curso consta de nueve temas en los que el alumno adquirirá conocimientos acerca de la mercadotecnia, los diferentes productos y mercados turísticos, conocerá la política de mercado y aprenderá a realizar análisis motivacionales del mercado turístico. La comercialización es un aspecto fundamental en el marketing y el temario del curso tiene un punto en el que se explican conocimientos de cómo comercializar y aplicar la correcta política de distribución de un producto o servicio. La imagen, comunicación y publicidad comercial son factores de gran importancia para el marketing turístico y por ello, son áreas incluidas en el temario del curso.

Marketing Turístico es un curso que se realiza en modalidad a distancia con 150 horas de duración. Todos los alumnos inscritos en el programa recibirán el envío de los materiales. Al finalizar la formación, los participantes podrán solicitar un Diploma profesional en marketing turístico. Para obtener más información acerca del temario completo accede a la página de Emagister: www.emagister.com

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Conocer los diferentes elementos que conforman la estructura de un hotel, dando una perspectiva global de cómo funcionan los diferentes servicios, con una visión diferente del personal que conforman cada uno de los departamentos, así como las funciones que tienen que desarrollar los trabajadores en la gestión de hoteles. Mostrar las técnicas necesarias para informar, atender, dirigir, orientar y satisfacer las necesidades del cliente, así como el manejo de las herramientas necesarias para desempeñar el trabajo de gestión y marketing.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales del sector turístico. Personas interesadas en la formación y posterior puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en este curso de Marketing Turístico.

· Titulación

Al finalizar el curso del alumno recibirá de ACENA Centro de Formación el Diploma en Marketing Turístico que Certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Debemos dar un paso atrás, y buscar aquello que hace diferente a nuestra entidad educativa, no lo que hacemos igual que las demás… y potenciarla. Dejar de utilizar como norte de nuestra brújula al líder del segmento, y centrarnos en lo más importante de nuestro modelo de educación: el alumno. Porque es él quien tiene la respuestas, no la competencia.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibirá dossier informativo. Tener un Diploma Acreditativo aporta un plus de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área de la formación profesional.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercado turístico
Política
Marketing turístico
Mercadotecnia
Productos turísticos
Servicios turísticos
Comercialización
Distribución
Comunicación comercial
Publicidad turística
Sistema turístico
Imagen turística

Profesores

Mª Jesus Cardenas
Mª Jesus Cardenas
Profesora titular

Temario

Módulo I: Marketing Turístico

Tema 1. El marketing turístico.

Tema 2. El mercado turístico: la demanda turística.

Tema 3. El mercado turístico: la oferta turística.

Tema 4. Promoción y comunicación turística.

Tema 5. Comercialización y distribución turística.

Tema 1. El marketing turístico.

Tema 2. El mercado turístico: la demanda turística.

Tema 3. El mercado turístico: la oferta turística.

Tema 4. Promoción y comunicación turística.

Tema 5. Comercialización y distribución turística.

Información adicional

En tus manos tienes la posibilidad de moldear tu futuro y de lograr el trabajo que siempre has soñado.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares