Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Experto en Mecánica de Dirección, Suspensión y Frenos ABS (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Estás en situación de desempleo y quieres formarte en mecánica de dirección, suspensión y frenos ABS para reconducir tu carrera o mejorar tus posibilidades laborales? El curso Experto en Mecánica de Dirección, Suspensión y Frenos ABS, ofrecido por INESEM – Formación bonificada para empresas y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas mecánicas de dirección, suspensión y frenos ABS.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración totalmente flexible para que, de esta forma, puedas adaptar el proceso de aprendizaje a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Una vez te hayas matriculado, podrás entrar en un campus online a través del cual realizarás la acción formativa. Además, tendrás acceso a un servicio de consultas que resolverá todas tus dudas y preguntas. Si estás desempleado, el curso te saldrá totalmente gratis. En caso de que necesites más información, puedes solicitarla sin ningún tipo de compromiso en la web de emagister.com.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre los sistemas de dirección, de suspensión y de frenado, y te capacitarás para el montaje y el mantenimiento de los mismos, así como para la detección y arreglo de averías y para la prevención de riesgos laborales en este sector, entre otras prácticas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Adquirir la formación teórico-práctica necesaria para realizar la verificación, control y reparación de la dirección, suspensión y frenos ABS del automóvil. - Conocer y manejar todas las herramientas, utillaje y maquinarias empleadas en la dirección, suspensión y frenos ABS del automóvil. - Adquirir y manejar un vocabulario técnico que facilite el estudio, aprendizaje y posterior desarrollo de la profesión. - Desarrollar la capacidad interpretativa de planos, esquemas, instrucciones escritas, etc. de aplicación en el campo de la automoción. Concienciar de la importancia de las Normas de Prevención de Riesgos Laborales. - Adaptar y mejorar los conocimientos sobre la dirección, suspensión y frenos ABS del automóvil.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso le ofrece la formación básica sobre los sistemas de dirección en el automóvil, conociendo la configuración básica, componentes comunes, los diferentes sistemas de dirección, suspensión y frenos ABS así como la diagnosis y reparación de averías, todo acompañado de vídeos interactivos 2D y vídeos reales e infografías 3D.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Frenos
Riesgos laborales
Prevención
Prevención de riesgos
Experto
Nociones generales sobre los sistemas de dirección
Mecánica
Conocimiento de la misión de un sistema de dirección
Identificación de tipos de sistemas de dirección
Dirección
Suspensión
Mantenimiento de sistemas de dirección
Detección de averías en un sistema de dirección
Nociones generales sobre los sistemas de suspensión
Identificación de la misión de los sistemas de suspensión
Identificación de elementos del sistema de suspensión
Mantenimiento de sistemas de suspensión
Detección de averías en el sistema de suspensión
Nociones generales sobre los sistemas de frenado
Identificación de la misión del sistema de frenado
Identificación de los componentes de un sistema de frenado
Mantenimiento de sistemas de frenado
Detección de averías en un sistema de frenado
Prevención de riesgos laborales en actividades mecánicas del automóvil
Conocimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales
Identificación de riesgos en la mecánica de automóviles
Uso de protecciones individuales en la mecánica del automóvil
Técnicas de levantamiento de cargas

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: TEMA 1. SISTEMAS DE DIRECCIÓN TEMA 2. SISTEMAS DE SUSPENSIÓN TEMA 3. SISTEMAS DE FRENADO TEMA 4. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN ACTIVIDADES DE MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares