Experto Universitario en Coaching por la UDL

Experto universitario

En Lleida

2.950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Experto universitario

  • Lugar

    Lleida

  • Horas lectivas

    660h

  • Duración

    12 Meses

Este es un programa formativo en Coaching impartido como titulo propio de la Universidad de Lleida, disponible presencial u Online (en streaming). Además, está aprobado a nivel internacional com ACSTH por la International Coach Federation.
El Experto Universitario en Coaching por la UdL permite ejercer como Coach profesional: nos aseguramos de que recibas los conocimientos y practica necesarias para ejercer una acción como coach de calidad. Junto con la supervisión que realizan nuestros experimentados profesores, nos aseguramos que esta sea una formación adaptada a las necesidades del alumno.
Además, todos nuestros programas formativos en Coaching están dirigidos por Gorka Bartolomé, uno de los pocos Master Certified Coach de la International Coach Federation (ICF), con más de 15 años y 4000 horas de experiencia en el mundo del Coaching.

El coaching, actualmente en gran expansión, es una de las profesiones con más futuro del siglo XXI. Esto es fruto sin duda de la evolución de las organizaciones y la sociedad hacia una mejora en la gestión de las personas que las integran y un interés por parte de la población respecto a la mejora en la calidad de vida.
El Coaching da la oportunidad de aprender a aprender a personas y organizaciones, y potencia su creatividad, su autonomía, su responsabilidad y confianza en sí mismos. En el ambiente cambiante e incierto en el que vivimos, el Coaching permite que las personas respondan con eficacia a las demandas del entorno.

Estar preparado y disponer de una formación práctica y certificada es hoy más que una necesidad una obligación para aquellos profesionales que bien como emprendedores y/o directivos o como coaches profesionales deseen hacer uso y provecho del coaching.

Información importante

Documentos

  • Experto en coaching emagister.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Lleida
Ver mapa
C. de Jaume II, 71, 25001

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Formarse como Coach desde el "ser" Coach, y no solo el "hacer" de Coach. Conocer las competencias necesarias para ejercer como Coach profesional que la International Coach Federation define como necesarias para ejercer Coaching de calidad. Obtener la práctica y experiencia necesarias para tener la base y confianza necesarias.

Esta formación va dirigida a aquellas personas que quieran entrar al mundo del coaching desde el SER COACH, y no tan solo desde el hacer.
Para personas que dirigen procesos de desarrollo personal, procesos de cambio, procesos organizacionales.
Para aquellos que dirigen personas y equipos a todos los niveles y sectores.
Para psicólogos, terapeutas, pedagogos, profesionales de la salud, la educación, la seguridad.
Empresarios, ejecutivos, mandos intermedios. Miembros de *Ongs. Estudiantes de todos los sectores.
Dirigido a personas que después de leer e informarse sobre el coaching se dan cuenta que se trata de algo que han estado haciendo a lo largo de su vida y ahora pueden potenciarlo, sistematizarlo e incluso desarrollarlo de forma profesional.
Por supuesto para personas que deseen formar parte de esta nueva profesión produciendo un cambio profesional y personal en sus vidas. En general a toda aquella persona que decida y/o necesite adentrarse en un proceso de crecimiento personal y profesional, o bien que quiera promover el desarrollo personal/profesional en los demás.

Esta es una formación Universitaria en Coaching, reconocida a nivel internacional como ACSTH de la International Coach Federation, e impartida y creada por Gorka Bartolomé, uno de los pocos Master Certified Coach en España, con más de 4000 horas de experiencia en sesiones de Coaching, y con más de 15 años de experiencia en el mundo del Coaching y de la formación.
Esta es una formación que permite ejercer como Coach profesional con garantías de calidad: nos basamos en la calidad de la formación, su acreditación y en la experiencia de los profesores para asegurarnos de que los alumnos obtengan los conocimientos, recursos y experiencia necesarios para poder ejercer una acción profesional como coach de calidad.Permite acceder a la credencial ACC como Coach profesional pro la ICF.

Se imparte en modalidad presencial (en la Universidad de Lleida) o en modalidad Online con el formato Real Time Streaming, con el que seguirás la clase en directo, tendrás la oportunidad de disfrutar de una formación de coaching de calidad, integrada en los estudios de la Universitat de Lleida, con la misma metodología, oportunidades y garantías que en la modalidad presencial (ponte en contacto con nosotros si prefieres la modalidad Online)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Coaching
  • Coaching para directivos
  • Competencias básicas de la ICF
  • Competencias básicas de Asesco
  • Coach
  • Coaching empresarial
  • Coaching personal
  • Business coaching
  • Coaching de vida
  • Life coaching
  • Desarrollo humano
  • Desarrollo profesional
  • Desarrollo organizacional
  • Creatividad
  • Creatividad empresarial

Profesores

Antoni Tolmos

Antoni Tolmos

Profesor de la Universidad de Lleida

Cristina Torrelles

Cristina Torrelles

Profesora Universidad de Lleida

Gorka Bartolomé

Gorka Bartolomé

Profesor

Coach Profesional Certificado por ASESCO y Nivel Excellence por la AIC. Director de procesos formativos de coaching y formador de coaches en varias instituciones. Coach certificado en coaching dinámico de equipos. Presidente de la Asociación Iberoamericana de Coaching 2011-2012. Licenciado en piano y música de cámara y posgraduado por la Universidad de Tel-Aviv. MBA dirección de empresas. Fundador de Do-Ceo Training SL. Conferenciante profesional especializado en la motivación de equipos.

Temario

Habilidades básicas y prácticas correspondientes a las competencias básicas de la ICF.

Qué es el coaching, historia, líneas. Tipos de coaching. Distinción del coaching y otras disciplinas. Creación de Rapport. Trabajo sobre escucha activa. Trabajo de preguntas poderosas. Medios para realizar sesiones. Tipos de herramientasCódigo ético. 101 errores del coach. Características de las sesiones de coaching. Puntos vitales de las sesiones de coaching. Diferencias entre un coach y un coach de alto rendimiento. Cualidades y competencias del coach. Acuerdo de coaching. Marco de coaching. Modelos y metodologías específicas de coaching. El cliente y la agenda de coaching. Jerarquía de necesidades humanas. Feedback. Aclarar y resumir. Reflejar. Intuición. Metas y objetivos. Propósito, visión, valores. Tener, hacer, ser. Técnicas para el establecimiento de objetivos y comprobación de motivación del cliente. Marcos de apoyo. La rueda de la vida.El reto en coaching. Creación y gestión del reto. Diseño de planes de acción efectivos. Técnicas para crear opciones. (5 opciones). Proactividad. El lenguaje corporal del cliente. Lenguaje corporal del coach. Inteligencia emocional. Juegos limitantes.

Detección y eliminación de creencias limitantes. Técnicas para descubrir patrones irracionales en el cliente. Enfoques mentales. Reencuadre. The Inner game. Actitud. Asertividad. Autoestima. Historias y metáforas. Recursos motivacionales. El fracaso en coaching. La gratitud como elemento ante el “fracaso”. Técnicas de resolución de problemas. Técnicas para la toma de perspectiva. Cómo ayudar al cliente a resolver conflictos. Reframing. Integridad del cliente. Modelo Integridad, querencias, necesidades. Cubrir necesidades. La motivación. Enséñame. Técnicas para crear visión. Técnica ¿Qué es lo malo? Kaizen coaching. Hablar en público. Marketing del coach. Laboratorio de coaching.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto Universitario en Coaching por la UDL

2.950 € IVA inc.