course-premium

Experto Universitario en Gestión de la Calidad

4.5
3 opiniones
  • Comprendo que esta institución es una gran opción a elegir como centro de estudio, en lo personal, puedo decir que viví las mejores experiencias, y creo que más personas tienen que considerar la oportunidad de formar parte de esta institución, animarse a disfrutar de las vivencias y experiencias que esto implica.
    |
  • Un buen máster, estoy satisfecha y lo recomiendo. Es un máster oficial y online, algo importante en mi caso, ya que me proporciona la flexibilidad horaria que necesito por motivos laborales. Estudiamos mediante la plataforma virtual, en la que tenemos contenido de todo tipo, desde una biblioteca digital a videoconferencias, por ejemplo. El tutor es muy profesional y su implicación es inmejorable.
    |
  • El centro IMF Es una excelente opción para formarse en el mundo profesional con un gran equipo de profesionales, que cuentan con mucha experiencia y con propuestas de valor importantes.
    |

Experto universitario

Online

¡55% de ahorro!

Precio Emagister

1.710 € 3.800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en el mejor profesional y aprende a gestionar con éxito la calidad en tu empresa!

  • Tipología

    Experto universitario

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

¿Te interesa aprender sobre la normativa y gestión de calidad en empresas? ¿Te gustaría desempeñarte en el rubro? Pues enhorabuena, Emagister te ofrece hoy, un completo curso Experto universitario en gestión de la calidad el cual es realizado por el reconocido IMF Smart Education, en modalidad online, por lo que puedes estudiar lo que más te gusta sin inconvenientes, sin que la falta de tiempo sea un impedimento ya que al acceder al campus online tienes disponible siempre el material de estudio, además cuentas con clases virtuales y el apoyo de tutorías personalizadas si lo consideras necesario.

Los sectores administrativos de las empresas cada vez le están dando una mayor importancia al sistema de gestión de calidad como un elemento clave a la hora del crecimiento y la experiencia de sus clientes al comprar, por eso, si quieres trabajar en el sistema de gestión de calidad, este curso te enseña los conceptos básicos de la gestión de calidad como los principios básicos de la calidad, así como modelos de gestión, la medición de la satisfacción y la fidelización de clientes, y técnicas complejas para continuar mejorando la gestión en procesos de calidad.

Accede ahora a tu formación, recuerda que en Emagister el proceso es sencillo, tan solo debes hacer clic en “Pide información” y tras dejar tus datos de contacto, un especialista te estará llamando y te ayudará con tu matriculación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento por pago al contado. Financiación de hasta 12 meses sin intereses. Precios especiales para desempleados ¡Infórmate!

A tener en cuenta

Saber qué es y en qué momento se utiliza la normalización, la certificación y la acreditación de Calidad. Capacitar al alumno para gestionar con éxito las reclamaciones y transformar las incidencias en un elemento de retención de clientes. Implementar y mantener un sistema de gestión de la Calidad y mejorar continuamente su eficacia. Dar a conocer los distintos niveles de documentos que configuran un Sistema de Gestión de la Calidad.
Conocer la gestión por Procesos: norma UNE EN ISO 9001 y Modelo Europeo por Excelencia. Utilizar el Cuadro de Mando Integral como herramienta estratégica. Diferenciar los conceptos de Calidad del Servicio y de Servicio de Atención al Cliente y la relación con el grado de satisfacción de los clientes.

Profesionales y titulados universitarios que quieran tener los conocimientos técnicos sobre fundamentos, aplicación y gestión de los sistemas de calidad.

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Nebrija IMF). Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones).

Título de Experto Universitario por la Universidad Nebrija.
Título de Experto Universitario por IMF Smart Education.

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor. Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. En el caso de la modalidad a distancia contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Mientras, quienes se decidan por la modalidad e-learning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Uno de nuestros especialistas te llamará para resolver cualquier duda que tengas y ayudarte a concretar el proceso de matriculación.

El servicio de Empleo y Prácticas de IMF tiene como objetivo facilitar la incorporación de nuestros alumnos al mercado laboral. Se incluye dentro de los servicios gratuitos que IMF pone a disposición de sus alumnos, como el Campus virtual de IMF, en el Login Estudiante Alumni. Si buscas oportunidades, aquí las tienes. El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior / senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral. Aprovéchalo para encontrar oportunidades de colaboración y crecimiento en dos tipos de ámbito, ya sea laboral como no laboral.

Responsable de calidad, medioambiente y prevención, consultor en implantación de sistemas integrados de gestión, ya sea en calidad, medioambiente y/o prevención de riesgos laborales, trabajador en el departamento de gestión, aseguramiento y control de calidad, profesionales y técnicos que participen en la gestión de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales.

Puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal, al contado obtienes un descuento de hasta el 5%.

No queremos que el dinero sea un problema, sabemos que las becas son parte fundamental de una política activa que facilite la inclusión, la permanencia y la promoción educativa de los jóvenes y desempleados, por eso, IMF Smart Education posee un plan de becas y ayudas al estudio de maestrías, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales. Este plan de becas viene beneficiando a nuestros mejores alumnos, y puede ser de hasta el 70% sobre el precio de la maestría. Se puede solicitar financiación en hasta en 12 meses sin intereses.

Para adquirir ahora el acceso a tu matrícula, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras disponible aquí, tras eso, completas el formulario con tus datos de contacto y listo, del resto se encargará un asesor de Emagister, quien te va a llamar para juntos completar el proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos dias, una consulta, ¿puedo realizar el curso sin conocimientos previos?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Placer saludarte, con respecto a su consulta, para realizar el "Experto universitario en gestión de la calidad" tiene como requisito tener titulación universitaria. Estamos en contacto por cualquier consulta, saludos.

Buenas tardes, En caso de no entender algun tema, ¿voy a tener un tutor que me pueda guiar?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Buenas tardes, gracias por tu consulta. En el curso "experto universitario en gestión de la calidad" vas a tener un tutor que va a estar pendiente de tu proceso en el curso. Podes comunicarte con él en caso de necesitarlo. Saludos

Una consulta, de no llegar a los requisistos solicitados ¿no puedo realizar el curso?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Gracias por comunicarte con nosotros. en cuanto a tu consulta, para poder realizar el "Experto universitario en gestión de calidad" es necesario tener conocimientos técnicos sobre fundamentos, y gestión de los sistemas de calidad.

¿Cuál es el costo de curso? ¿Puedo obtener algun descuento adicional?

Usuario A., 26/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/05/2022)

Buenos dias, ¿Cómo estás? El curso tiene un precio de 1365 euros con iva incluido. En estos momentos esta con un descuento del 70%. Además si sos usuario emagister podes consultar por descuentos la contado. Saludos

Opiniones

4.5
excelente
  • Comprendo que esta institución es una gran opción a elegir como centro de estudio, en lo personal, puedo decir que viví las mejores experiencias, y creo que más personas tienen que considerar la oportunidad de formar parte de esta institución, animarse a disfrutar de las vivencias y experiencias que esto implica.
    |
  • Un buen máster, estoy satisfecha y lo recomiendo. Es un máster oficial y online, algo importante en mi caso, ya que me proporciona la flexibilidad horaria que necesito por motivos laborales. Estudiamos mediante la plataforma virtual, en la que tenemos contenido de todo tipo, desde una biblioteca digital a videoconferencias, por ejemplo. El tutor es muy profesional y su implicación es inmejorable.
    |
  • El centro IMF Es una excelente opción para formarse en el mundo profesional con un gran equipo de profesionales, que cuentan con mucha experiencia y con propuestas de valor importantes.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Estela Moran Esteban

5.0
07/06/2022
Sobre el curso: Comprendo que esta institución es una gran opción a elegir como centro de estudio, en lo personal, puedo decir que viví las mejores experiencias, y creo que más personas tienen que considerar la oportunidad de formar parte de esta institución, animarse a disfrutar de las vivencias y experiencias que esto implica.
¿Recomendarías este curso?:

Paula Gómez

4.0
13/05/2016
Opinión verificada
Lo mejor: Un buen máster, estoy satisfecha y lo recomiendo. Es un máster oficial y online, algo importante en mi caso, ya que me proporciona la flexibilidad horaria que necesito por motivos laborales. Estudiamos mediante la plataforma virtual, en la que tenemos contenido de todo tipo, desde una biblioteca digital a videoconferencias, por ejemplo. El tutor es muy profesional y su implicación es inmejorable.
A mejorar: Lo único que no me acaba de gustar es que tienes que superar los módulos previos para ir avanzando. Tienes que realizar bastantes ejercicios y trabajos, lo que es algo complicado para las personas que trabajamos.
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro

4.5
18/11/2015
Lo mejor: El centro IMF Es una excelente opción para formarse en el mundo profesional con un gran equipo de profesionales, que cuentan con mucha experiencia y con propuestas de valor importantes.
A mejorar: N/A
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Calidad total
  • Cuadro de mando
  • Satisfacción del cliente
  • Mejora continua
  • Gestión por procesos
  • Calidad industrial
  • Costes de calidad
  • Sistemas de calidad
  • Certificación de la calidad
  • Atención al cliente
  • Gestión de la calidad
  • Fidelizacion de clientes
  • Procesos de calidad
  • Control de la producción
  • Control de la calidad
  • Normalización de la calidad

Profesores

Joaquín Martínez

Joaquín Martínez

Tutor del Área de Calidad

Licenciado en Ciencias Ambientales, Postgrado en sistemas de Gestión en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente y técnico superior en las tres especialidades de Prevención de riesgos Laborales.

Temario

MÓDULO 1 - DEFINICIÓN, DESPLIEGUE Y SEGUIMIENTO DE LA ESTRATEGIA

  1. Introducción a la gestión estratégica.
  2. Análisis del entorno.
  3. El concepto de estrategia hoy: la revolución de internet.
  4. Análisis y gestión de los grupos de interés externos.
  5. Análisis y gestión de los grupos de interés internos.
  6. Gestión de los objetivos estratégicos.
  7. Técnicas de mejora de la calidad.
  8. Otras técnicas de mejora de la calidad y de diseño.
  9. Técnicas de mejora de procesos y gestión.
  10. Introducción al cuadro de mando integral.
  11. Cumplimentación y seguimiento del cuadro de mando integral.
  12. Plan de comunicación estratégica.


MÓDULO 2 - CALIDAD Y RECURSOS HUMANOS

  1. Introducción a los recursos humanos.
  2. Aspectos legales en los recursos humanos.
  3. Estructuras organizativas. Organigramas.
  4. Gestión del puesto de trabajo.
  5. Gestión de la formación interna.
  6. Evaluación del desempeño.
  7. Dirección por objetivos.
  8. Planes de recompensa y reconocimiento.
  9. La motivación de los trabajadores.
  10. La comunicación en la empresa.
  11. Seguridad y salud en el trabajo.
  12. Gestión de la innovación desde los recursos humanos.


MÓDULO 3 - LA CALIDAD Y EXCELENCIA EN EL ESTABLECIMIENTO DE ALIANZAS Y LA GESTIÓN DE RECURSOS

  1. Introducción a la gestión de recursos
  2. Gestión de compras y proveedores
  3. Gestión de alianzas
  4. Gestión económico-financiera
  5. Gestión de materiales
  6. Gestión de la información
  7. Mantenimiento y gestión del software
  8. Gestión medioambiental
  9. Gestión sostenible de la tecnología
  10. Gestión del conocimiento
  11. La innovación en la empresa
  12. Seguridad informática y protección de datos


MÓDULO 4 - CALIDAD Y GESTIÓN DE CLIENTES: LA MEJORA CONTINUA

  1. Introducción a la calidad de los clientes.
  2. Diseño de un mapa de procesos.
  3. Diseño y desarrollo de un producto.
  4. Diseño de un servicio.
  5. Planes de gestión comercial.
  6. Planes de marketing.
  7. Gestión de la producción.
  8. Procedimientos de trabajo.
  9. Sistemas de control de la producción.
  10. Medición de la producción.
  11. Calibración y verificación.
  12. Gestión de las relaciones con los clientes.


MÓDULO 5 - MÉTODOS DE MEDICIÓN EN LA MEJORA CONTINUA DESDE LA PERCEPCIÓN DE LOS GRUPOS DE INTERÉS

  1. Medición, análisis y mejora.
  2. Sistema de indicadores de calidad.
  3. Orientación al cliente.
  4. Las necesidades de los clientes.
  5. Medición de la satisfacción del cliente.
  6. La encuesta de satisfacción.
  7. Evaluación de la gestión de personas.
  8. Gestión del clima laboral.
  9. La satisfacción laboral.
  10. Medición del clima y la satisfacción laboral.
  11. Gestión del impacto social.
  12. Medición del impacto social.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto Universitario en Gestión de la Calidad

Precio Emagister

1.710 € 3.800 € IVA inc.