• Gestionar de forma eficaz y eficiente los proyectos de una empresa es clave para su éxito.

Experto Universitario en gestión Eficaz de Proyectos (Project Management)

PROMERITS - Universidad Europea Miguel de Cervantes
  • PROMERITS - Universidad Europea Miguel de Cervantes
eBeca

5.160 € 1.032 
IVA inc.

En la actualidad, con la internacionalización de la empresas, tener formación en PMP es ya casi un requisito imprescindible. Alcanzar la Certificación PMP, garantiza poder acceder a un nuevo estadio de oportunidades profesionales. Soy Ingeniero ...

LA OPINIÓN DE Juan Antonio Barrio
¿Quieres saber cómo conseguir tu eBeca?
Llama gratis y te lo explicamos

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 1350 horas de estudio
Descripción

¿Quiere convertirte en un Experto Universitario en Gestión Eficaz de Proyectos? Si es así, este curso que emagister.com te ofrece a través de su extenso catálogo formativo, te permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios para ello.

Con esta formación generarás la capacidad de ser flexible en el modo de obtener resultados, intentando la completa alineación de la estrategia del proyecto con la estrategia de la empresa, siendo capaz de adaptarse a nuevos parámetros del entorno y de la organización con el fin de conseguir los objetivos marcados en el proyecto. Además, conocerás las características básicas de la gestión de proyectos con el fin de conseguir la máxima rentabilidad de los recursos. Por último, sabrás los estilos de liderazgo diversos con el fin de adaptar el estilo propio a un estilo válido, eficiente y personal, según las organizaciones y equipos de trabajo, aplicables en la empresa en base a la cultura y a los valores de cada organización.

Esta unidad formativa, que se imparte de forma online, tiene una carga de 1350 horas. Tendrás acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso y total flexibilidad para llevar a cabo el estudio de la materia. Pide más información a través de emagister.com si estás interesado.

Información importante

Beca: Becas: 75% de descuento plazas limitadas (25 plazas)

Para realizar este curso debes tener este nivel de estudios: Licenciado

Opiniones


11/03/2014
Lo mejor En la actualidad, con la internacionalización de la empresas, tener formación en PMP es ya casi un requisito imprescindible. Alcanzar la Certificación PMP, garantiza poder acceder a un nuevo estadio de oportunidades profesionales. Soy Ingeniero de Caminos y estoy haciendo el Curso de PMP con Promerits y la Universidad Miguel de Cervantes, considero que es la mejor inversión a realizar para el futuro para mi carrera profesional. La formación en PMP es la mejor opción para estar en la vanguardia de los nuevos requerimientos de habilidades profesionales. Como el dominio del Inglés es la mejor opción para mejorar nuestras oportunidades laborales. Estoy muy contento con el servicio y atención de Promerits, creo que son gente con las ideas claras y la suficiente experiencia como para poder acometer este curso que requiere de profesionales de alto nivel. Hoy he estado en las oficinas de Promerits para comprobar como están gestionando el curso y me ha tranquilizado bastante ver que son profesionales de la enseñanza con muchos años de experiencia y que presentan un curso con los contenidos que yo busco.

A mejorar .

Curso realizado: Octubre 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Project management
PMP
Introducción a la Gestión de Proyectos
Habilidades directivas del gestor de proyectos
Metodología para la gestión eficaz de proyectos
Especialización en dirección de proyectos PMP
Gestión eficaz de proyectos

Temario

MÓDULOS

Módulo 1: Introducción a la gestión de proyectos

Módulo 2: Habilidades directivas del gestor de proyectos

Módulo 3: Metodología para la gestión eficaz de proyectos

Módulo 4: Especialización en dirección de proyectos PMP®, otorgado por el ® de PMI®

Proyecto Final

Información adicional

Metodología: La metodología es on-line con clases presenciales optativas donde trabajar aspectos teórico-prácticos. Evaluación: Realización de una prueba final de evaluación por cada módulo que versará sobre aspectos esenciales de la misma de modo que, la resolución del mismo, plantee una visión global que haga necesario focalizar una solución creativa y flexible sobre los problemas planteados al tiempo que sea única desde la perspectiva individual del alumno. El Proyecto final será imprescindible para la obtención del título final.