Titulación Propia - Presencial
Lugar
Baeza (Jaén)
Créditos
25
Duración
625 Horas
Inicio
10/12/2009
Requisitos
- Alumnos que estén cursando el Grado Superior de las enseñanzas correspondientes a los Conservatori... ver másos de Música o lo hayan finalizado. - Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos, estudios académicos y formación en general, así como preparar pruebas de acceso a la Función Pública. - Estudiantes extranjeros que deseen completar su formación en un entorno universitario y con un plantel académico de élite. - Graduados Superiores que hayan finalizado sus estudios reglados.
1.537€ IVA inc.
| Documentos | Experto en interpretación musical |
| Requisitos |
- Alumnos que estén cursando el Grado Superior de las enseñanzas correspondientes a los Conservatorios de Música o lo hayan finalizado.
- Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos, estudios académicos y formación en general, así como preparar pruebas de acceso a la Función Pública.
- Estudiantes extranjeros que deseen completar su formación en un entorno universitario y con un plantel académico de élite.
- Graduados Superiores que hayan finalizado sus estudios reglados. Residentes en España
|
| Precio | 1.537€ IVA inc. |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Todos los alumnos aspirantes a la modalidad A deberán presentar con la solicitud de admisión una propuesta de programa compuesta por al menos, 4 obras de gran formato, obras que comprendan, al menos, tres estilos diferentes. Estas obras serán distribuidas durante los seis encuentros.
Todos los alumnos de la modalidad B deberán presentar con la solicitud de admisión una propuesta de tema a desarrollar en su memoria final de graduación. Estos temas estarán basados en los siguientes aspectos:
Recital de graduación:
Será el elemento básico de evaluación de los alumnos de la modalidad A. La duración y el programa a interpretar, así como el lugar y la fecha de realización del mismo las determinará la Comisión Académica con la conformidad del aspirante.
Memoria de graduación:
Será el elemento básico de evaluación de los alumnos de la modalidad B. Esta memoria se basa en el desarrollo de un tema preestablecido con la Comisión Académica y en conformidad con el aspirante y que se desarrollará tanto a título individual como en grupos de trabajo dependiendo de las características del tema seleccionado. Cada aspirante o grupo de trabajo deberá exponer ante la Comisión Académica su memoria y someterse a un posterior debate sobre la misma.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
![]() |
Enrique Moratalla Molina Director del curso |
![]() |
Esteban Ocaña Molina Director del Curso Director del Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia". Granada |
![]() |
Esteban Ocaña Molina Director Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia”. Granada |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Baeza, Plaza de Santa Cruz ver mapa |
| Cuándo | Inicio: 10/12/2009 Fin: 15/05/2010 ver calendario |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...