Experto Universitario en Justicia de Menores

US - Instituto andaluz interuniversitario de criminología de Sevilla

759 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Sevilla
Descripción

Objetivo del curso: Formación integral en protección de menores y reforma juvenil, sin olvidar otros aspectos que revisten gran actualidad como la adopción internacional y la inmigración de menores extranjeros. Orientación a todos los sectores académicos y profesionales implicados en la materia. Análisis exhaustivo y enfoque teórico práctico de las ciencias jurídicas y no jurídicas.

Información importante

Requisitos: Alumnos que han culminado el Primer Ciclo de cualquier carrera. Alumnos que ostenten una Diplomatura o Licenciatura Universitaria

Centro acreditado u homologado: Título propio de la Universidad de Sevilla

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
AVDA. REINA MERCEDES, S/N, 41012, Sevilla, España
Ver mapa

Opiniones


09/12/2008
Sobre el curso Recomiendo el centro ya que amplía horizontes y supone una buena vía para el ejercicio profesional. Yo nunca me había planteado ejercer por la parte relacionada con los menores y ahora es mi principal objetivo.
Al principio del curso nos dijeron que los antiguos alumnos del curso de justicia de menores habían acabado trabajando en la materia, antes me sonaba algo raro, pero ahora estoy segura de ello.
Los profesores son buenísimos y además muy cercanos al alumno.
Recomiendo el centro ya que cuenta con todos los servicios en impecabe estado y el personal es muy agradable, creo que quizás por la estética algo antigua del edificio puede llevar a engaño pensando que no va a tener los avances tecnológicos que ofrecen otras facultades, pero hay que decir que hay todos los servicios pensables.
Hay aula de informatica, servicios, cafetería, maquinas de café, copistería, comedor, biblioteca, ...


Lo mejor La dinámica del curso, alternando teoría con conferencias interesantes.
Me ha encantado la materia y la especial sensibilidad con la que se ha impartido, me ha gustado la cercanía del profesor.


A mejorar Me ha gustado todo pero quizás en lo que más me puedo quejar es en que la clase se imparta durante toda la tarde del viernes en lugar de fraccionarse en dos tardes o dos tardes y una mañana...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Ciencias de la salud

Temario

Derecho Penal Derecho Procesal Derecho Procesal Poder Judicial Otras Ciencias Jurídicas Ciencias no Jurídicas La Administración Autonómica El Ministerio de Justicia y el Ministerio del Interior


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares