Duración:
400 horas de estudio
Créditos:
40
Precio:
Consultar con el centro
Promoción
Subvencionable total o parcialmente para trabajadores de empresas privadas españolas. Con cargo a los créditos acumulados por su empresa con la Fundación Tripartita. No válido para desempleados, funcionarios, autónomos, ni trabajadores de empresas no españolas. La gestión para usar dichos créditos gratuitos, la puede realizar su empresa directamente o lo hacemos nosotros por su empresa.
*** Más info en uca.es/fog ***
Director
El Doctor José Aurelio Medina Garrido, Director de este curso, es profesor en el Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Cádiz. Ha presentado múltiples ponencias y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales, y ha publicado diversos libros y artículos, sobre la temática de los sistemas de información.
Universidad de Cádiz [online] [subvencionable vía Fundación Tripartita]
Programa:
El curso se iniciará el primer día del mes siguiente a la matriculación del alumno. Para ello el alumno recibirá vía e-mail las contraseñas para el acceso al curso en el Aula Virtual.
El tiempo estimado de realización del curso es de 4 meses desde que el alumno recibe las contraseñas (el mes agosto no computa)
El temario era muy bueno. Los profesores me atendían de inmediato. La relación calidad-precio muy buena. He cursado tanto el Experto como la Maestría (Master) que ofrecían. Los dos estuvieron muy bien. Dado que están impartidos y acreditados por la Universidad de Cádiz obtienes un mérito valioso para tu currículum. Ahora estoy pendiente de un Master en Gestión Lean, que me han dicho que van a impartir el próximo curso.
Esta es una opinión personal de un alumno, no representa la de Emagister.
Este Experto me interesaba porque tocaba todos los temas que necesitaba conocer para ascender a un cargo de gestión en mi empresa. Posteriormente también hice el Master que es la continuación natural del Experto. Creo que he aprendido mucho desde una perspectiva de gestión y esto ha completado mi visión técnica sobre los sistemas de información. El material que colgaban en el Campus Virtual de la Universidad de Cádiz estaba bastante completo y era muy didáctico.
Esta es una opinión personal de un alumno, no representa la de Emagister.
E-Formación
Curso
Online
150 € IVA inc.
Academia Técnica Universitaria
Curso
A distancia
Precio a consultar
AVC Formación
Curso
Online
Precio a consultar