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Curso online 3D Studio MAX V9

Precio regular: 120€

Precio especial: 60€

Matrícula Abierta

  • 3 Meses (60 horas)
  • 3 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Escuela Superior de Formación Learning
Población
Madrid
Dirección
Paseo de la Castellana 95 Planta 16 28046 ver en google maps
Contacto
comercial@learning.es
http://www.learning.es
Mapa
Descripción
Escuela Superior de Formación Learning es un centro de formación presencial y online, cuya oferta educativa engloba diferentes temáticas como la informática, idiomas, ITIL, redes sociales , audiovisuales, gestión de empresas y salud, por citar sólo algunos de la amplia gama de sectores profesionales que se cursan. También existe la posibilidad de realizar contenidos a medida con cursos personalizados adaptados a las necesidades del alumno. Asimismo, nuestra Escuela Superior de Formación Learning ofrece la posibilidad de realizar formación presencial y en el domicilio del cliente. Los cursos están en varios idiomas y cuentan con un servicio de ayuda de chat online. Escuela Superior de Formación Learning tiene sus puntos de contacto en Madrid y Latinoamérica. El centro educativo tiene una trayectoria de más de 15 años de experiencia en la formación de alumnos. Posee unas instalaciones equipadas con alta tecnología para un desarrollo óptimo de la experiencia de aprendizaje. Todos los cursos pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita.

Ventajas

  • Sabrás cómo realizar la selección de objetos, utilizarás las capas y dominarás las técnicas de clonación
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Detalles

Si te apasiona el mundo del 3D y quieres profundizar en este campo, con este curso en 3D Studio MAX V9 aprenderás a utilizar el software de generación 3D más popular en el mercado.

Si tienes unos conocimientos básicos de informática, puedes formar parte de este curso, que tiene una modalidad online, lo que te permitirá compaginarlo con trabajo,estudios u otras actividades de tu vida cotidiana. La duración del curso es de tres meses, distribuidos en 60 horas lectivas. Para garantizar un correcto seguimiento del curso, tendrás acceso a un campus online, desde el que podrás consultar el temario y realizar las actividades indicadas. Dispondrás de un servicio de consultas, dónde podrás compartir opiniones y resolver dudas en cualquier momento.

Empezarás estudiando la animación 3D con Autodesk 3ds Max 9, así como todo su entorno. Posteriormente, pasarás a trabajar la creación de primitivas, los elementos de diseño y la selección de objetos, para después desarrollar la representación de estos objetos. La siguiente parte es trabajar las capas y la transformación de objetos, así como la clonación de los mismos. Mientras que la última parte del curso se basa en los efectos especiales y los métodos básicos de animación.

Si estás interesado en este curso, no dudes en pedir información en Emagister Express.

1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9

 1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9 
 1.2 Requerimientos técnicos 
 1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9 
 1.4 El Escritorio de trabajo 
 1.5 Cargar escenas guardadas 
 1.6 Guardar escenas 
 1.7 Guardar selecciones 
 1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9 
 1.9 Práctica: Práctica de iniciación 
 1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9 

2 Entorno de 3ds Max 9

 2.1 Barra de menús 
 2.2 Barras de herramientas 
 2.3 Barra de herramientas Principal 
 2.4 Visores 
 2.5 Configuración de los visores 
 2.6 Cambio a único visor 
 2.7 Trabajar en modo experto 
 2.8 Desactivación de un visor 
 2.9 Guardar selecciones 
 2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa 
 2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores 
 2.12 Controles de los visores 
 2.13 Paneles de comandos 
 2.14 Barra de estado y línea de mensajes 
 2.15 Controles de animación y tiempo 
 2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 
 2.17 Práctica: La interfaz 
 2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9 

3 Creación de primitivas

 3.1 Primitivas estándar 
 3.2 Caja (Box) 
 3.3 Cono (Cone) 
 3.4 Esfera (Sphere) 
 3.5 Geoesfera (GeoSphere) 
 3.6 Cilindro (Cylinder) 
 3.7 Tubo (Tube) 
 3.8 Toroide (Torus) 
 3.9 Pirámide (Pyramid) 
 3.10 Tetera (Teapot) 
 3.11 Plano (Plane) 
 3.12 Primitivas extendidas 
 3.13 Poliedro (Hedra) 
 3.14 Nudo toroide (Torus Knot) 
 3.15 Chaflán Caja (ChamferBox) 
 3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl) 
 3.17 Bidón (OilTank) 
 3.18 Cápsula (Capsule) 
 3.19 Huso (Spindle) 
 3.20 Extrusión en L (L Ext) 
 3.21 Gengon 
 3.22 Extrusión en C (C Ext) 
 3.23 Onda Anillo (RingWave) 
 3.24 Hose 
 3.25 Prisma (Prism) 
 3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids) 
 3.27 Creación de primitivas con el teclado 
 3.28 Modificación de primitivas 
 3.29 Práctica: Primitivas animadas 
 3.30 Cuestionario: Creación de primitivas 
 

4 Elementos de diseño

 4.1 Puertas (Doors) 
 4.2 Ventana (Windows) 
 4.3 Escaleras (Stairs) 
 4.4 Elementos de diseño AEC 
 4.5 Foliage (Follaje) 
 4.6 Railing (Vallas) 
 4.7 Wall (Pared) 
 4.8 Práctica: Levantamiento de una casa 
 4.9 Cuestionario: Elementos de diseño

5 Selección de objetos

 5.1 Introducción a la selección de objetos 
 5.2 Selección de objetos individuales con el ratón 
 5.3 Selección por región 
 5.4 Modos de región parcial y completa 
 5.5 Selección por nombres de objetos 
 5.6 Selección por color 
 5.7 Conjuntos de selección con nombre 
 5.8 Filtros de selección 
 5.9 Seleccionar por capa 
 5.10 Selección de objetos utilizando Track View 
 5.11 Bloquear conjunto de selección 
 5.12 Grupos 
 5.13 Práctica: Selección 
 5.14 Cuestionario: Selección de objetos

6 Representación de los objetos

 6.1 Colores de objetos 
 6.2 Selector de colores 
 6.3 Definición de colores personalizados 
 6.4 Selección de objetos por color 
 6.5 Opciones de representación 
 6.6 Color de presentación 
 6.7 Ocultar - No mostrar objetos 
 6.8 Congelar objetos 
 6.9 Optimización de la presentación 
 6.10 Presentación de vínculos 
 6.11 Práctica: Creación de logotipos flotantes 
 6.12 Práctica: Rayos láser animados

7 Capas

 7.1 Utilización de capas 
 7.2 Creación de capas 
 7.3 Barra de herramientas Capas 
 7.4 Convertir una capa en actual 
 7.5 Fijar como actual la capa del objeto 
 7.6 Desactivar y activar capas 
 7.7 Congelar y descongelar capas 
 7.8 Eliminación de capas

8 Transformación de objetos

 8.1 Aplicación de transformaciones 
 8.2 Desplazamiento de objetos 
 8.3 Rotación de objetos 
 8.4 Escala de objetos 
 8.5 Animación de transformaciones 
 8.6 Coordenadas de transformación 
 8.7 Centros de transformación 
 8.8 Uso de las restricciones a los ejes 
 8.9 Práctica: Transformaciones 
 8.10 Cuestionario: Transformación de objetos

9 Clonación de objetos

 9.1 Técnicas de clonación 
 9.2 Copias, calcos y referencias 
 9.3 Clonación con Mayúscula 
 9.4 Clonación con Mayúscula - Mover 
 9.5 Clonación con Mayúscula - Rotar 
 9.6 Pivote local en el centro 
 9.7 Pivote local fuera del objeto 
 9.8 Centro de selección y Centro de coordenadas 
 9.9 Clonación con Mayúscula - Escalar 
 9.10 Simetría de objetos 
 9.11 Matrices de Objetos 
 9.12 Instantánea (Snapshot) 
 9.13 Herramienta de espaciado (Spacing Tool) 
 9.14 Clone and Align Tool 
 9.15 Práctica: Logotipo Corel animado 
 9.16 Cuestionario: Clonación de objetos

10 Objetos Booleanos

 10.1 Concepto de operaciones de Boole 
 10.2 Creación de Booleanos 
 10.3 Unión de primitivas 
 10.4 Intersección de primitivas 
 10.5 Substracción (A B) 
 10.6 Substracción (B A) 
 10.7 Cortar 
 10.8 Método de copia del operando B 
 10.9 Representación de cuerpos booleanos 
 10.10 ProBoolean 
 10.11 Práctica: Objetos Booleanos 
 10.12 Práctica: Modelado de un cenicero de diseño 
 10.13 Cuestionario: Objetos Booleanos

11 Creación de formas splines

 11.1 Creación de formas 
 11.2 Línea (Line) 
 11.3 Rectángulo (Rectangle) 
 11.4 Círculo (Circle) 
 11.5 Elipse (Ellipse) 
 11.6 Arco (Arc) 
 11.7 Corona (Donut) 
 11.8 Polígono (NGon) 
 11.9 Estrella (Star) 
 11.10 Texto (Text) 
 11.11 Hélice (Helix) 
 11.12 Sección (Section) 
 11.13 Creación de formas monospline y de varias 
 11.14 Vista de forma 
 11.15 Creación de splines con el teclado 
 11.16 Práctica: Formas 
 11.17 Práctica: Creación de una placa con texto sangrado 
 11.18 Cuestionario: Creación de formas splines

12 Modelado NURBS

 12.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS 
 12.2 Creación de Curvas NURBS 
 12.3 Creación de Superficies NURBS 
 12.4 Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas 
 12.5 Creación de curvas NURBS a partir de splines 
 12.6 Asociar e Importar objetos de 3ds Max 
 12.7 Edición de Curvas y Superficies NURBS 
 12.8 Edición de NURBS a nivel de subobjeto 
 12.9 Cuestionario: Modelado NURBS

13 Modificadores

 13.1 El Catálogo de modificadores 
 13.2 El panel de comandos Modificar 
 13.3 Formato del panel Modify (Modificar) 
 13.4 Personalización del conjunto de botones 
 13.5 Desactivación y eliminación de modificadores 
 13.6 Bend (Curvar) 
 13.7 Taper (Afilar) 
 13.8 Twist (Torcer) 
 13.9 Noise (Ruido) 
 13.10 Stretch (Estirar) 
 13.11 Squeeze 
 13.12 Push 
 13.13 Relax (Mullir) 
 13.14 Ripple (Rizo) 
 13.15 Wave (Onda) 
 13.16 Skew (Sesgar) 
 13.17 Slice 
 13.18 Spherify (Esferificar) 
 13.19 Lattice (Celosía) 
 13.20 Displace (Desplazar) 
 13.21 Substitute 
 13.22 Melt (Derretir) 
 13.23 Flex (Flexión) 
 13.24 Morpher (Morfista) 
 13.25 Skin (Piel) 
 13.26 Edit Spline (Editar spline) 
 13.27 Extrude (Extrudir) 
 13.28 Lathe (Torno) 
 13.29 Bevel (Biselar) 
 13.30 Bevel Profile (Perfil de bisel) 
 13.31 Edit Mesh (Editar malla) 
 13.32 Práctica: Creación de una mesa 
 13.33 Práctica: Ajedrez 
 13.34 Cuestionario: Modificadores

14 Vista esquemática

 14.1 Utilidad de la vista esquemática 
 14.2 Trabajar con la Vista esquemática 
 14.3 Ventana Vista esquemática 
 14.4 Configuración de vista esquemática 
 14.5 Operaciones básicas en la ventana vista 
 14.6 Práctica: Pelota de fútbol

15 Iluminación

 15.1 Iluminación en 3ds Max 
 15.2 Control de la luz ambiental 
 15.3 Añadir luces predeterminadas 
 15.4 Creación de luces 
 15.5 Parámetros generales de iluminación 
 15.6 Listing Lights 
 15.7 Colocación de máximo brillo 
 15.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar 
 15.9 Práctica: Creación de una escena con una luz animada 
 15.10 Práctica: Creación de proyectores 
 15.11 Cuestionario: Iluminación

16 Cámaras

 16.1 Cámaras en 3ds Max 
 16.2 Crear cámaras 
 16.3 Creación de una vista de cámara 
 16.4 Mover las cámaras 
 16.5 Parámetros de la cámara 
 16.6 Práctica: Placa Corporativa 
 16.7 Práctica: El ataque del platillo

17 Materiales

 17.1 Editor de materiales 
 17.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales 
 17.3 Controles de materiales 
 17.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena 
 17.5 Visor de materiales mapas 
 17.6 Definición de los parámetros básicos de un material 
 17.7 Almacenamiento de materiales nuevos 
 17.8 Otro tipo de materiales no estándar 
 17.9 Imágenes bitmap 
 17.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales 
 17.11 Coordenadas de mapeado 
 17.12 El modificador UVW Map 
 17.13 Materiales de procedimiento 
 17.14 Materiales Matte Shadow 
 17.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace) 
 17.16 Práctica: Juego de bolos 
 17.17 Práctica: Mapeado por cara 
 17.18 Cuestionario: Materiales

18 Objetos Solevados

 18.1 Lofting (solevación) 
 18.2 Solevación con Asignar recorrido 
 18.3 Solevación con Asignar forma 
 18.4 Comparación de formas 
 18.5 Alineación del primer vértice de la forma 
 18.6 Desplazamiento de formas 
 18.7 Solevación de formas con varias splines 
 18.8 Uso de texto como recorrido 
 18.9 Deformaciones de objetos solevados 
 18.10 Deformación escalar 
 18.11 Deformación por torsión 
 18.12 Deformación por oscilación 
 18.13 Deformación en bisel 
 18.14 Deformación por ajuste 
 18.15 Práctica: Linterna 
 18.16 Práctica: Partición de cilindros 
 18.17 Cuestionario: Objetos Solevados

19 Objetos de Composición

 19.1 Transformar 
 19.2 Scatter (Dispersar) 
 19.3 Conform (Conformar) 
 19.4 Connect (Conectar) 
 19.5 ShapeMerge (FusForma) 
 19.6 Terrain (Terreno) 
 19.7 Práctica: La Cueva

20 Sistemas de partículas

 20.1 Creación de sistemas de partículas 
 20.2 Spray (Aerosol) 
 20.3 Snow (Nieve) 
 20.4 Blizzard (Ventisca) 
 20.5 PArray (MatrizP) 
 20.6 PCloud (NubeP) 
 20.7 Super Spray (Súper Aerosol) 
 20.8 Práctica 
 Creación de una fuente 
 20.9 Práctica: Creación de humo en un cigarrillo 
 20.10 Cuestionario: Sistemas de partículas

21 Efectos especiales

 21.1 Introducción a los efectos especiales 
 21.2 Creación de efectos especiales 
 21.3 Efecto especial FFD 
 21.4 Wave (Onda) 
 21.5 Ripple (Rizo) 
 21.6 Displace (Desplazar) 
 21.7 Conform (Conformar) 
 21.8 Bomb (Bomba) 
 21.9 Push (Empujar) 
 21.10 Motor 
 21.11 Path Follow (Seguir recorrido) 
 21.12 PBomb (BombaP) 
 21.13 Gravity (Gravedad) 
 21.14 Wind (Viento) 
 21.15 Efecto especial Deflector 
 21.16 UDeflector (DeflectorU) 
 21.17 SDeflector (DeflectorS) 
 21.18 Práctica: Cosas que explotan en la noche 
 21.19 Cuestionario: Efectos especiales

22 Métodos básicos de animación

 22.1 Introducción a las animaciones 
 22.2 Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration 
 22.3 Animaciones previas 
 22.4 Trayectorias 
 22.5 Track View 
 22.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición 
 22.7 Asignación de controladores 
 22.8 Filtros 
 22.9 Tipos fuera de rango 
 22.10 Inclusión de sonidos en Track View 
 22.11 Barra de pistas (Track Bar) 
 22.12 Práctica: Rebote de una tetera que se convierte en pelota 
 22.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación

23 Jerarquía y cinemática

 23.1 Jerarquía de objetos 
 23.2 Cinemática directa 
 23.3 Vinculación jerárquica de objetos 
 23.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía 
 23.5 Liberación de ejes vinculados 
 23.6 Cinemática inversa (IK) 
 23.7 Definición de parámetros de unión

24 Entorno

 24.1 Efectos de entorno 
 24.2 Parámetros comunes de entorno 
 24.3 Exposure Control 
 24.4 Efectos atmosféricos 
 24.5 Volumen luminoso 
 24.6 Volumen de niebla 
 24.7 Niebla 
 24.8 Combustión 
 24.9 Práctica: Entornos bajo el agua 
 24.10 Cuestionario: Entorno

25 Posproducción de escenas

 25.1 Edición en Video Post 
 25.2 Barra de herramientas de Video Post 
 25.3 Barra de herramientas de Video Post 
 25.4 Composición en Video Post 
 25.5 Generación de una salida en archivo 
 25.6 Efectos de representación 
 25.7 Cuestionario: Cuestionario final 

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online 3D Studio MAX V9 por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Una vez realices la compra ponte en contacto con comercial@learning.es y te indicarán los pasos a seguir para realizar la inscripción.

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