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Curso Online de 3D Studio MAX V9 para Animación

Precio regular: 80€

Precio especial: 40€

Matrícula Abierta

  • 1 Mes (20 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Comunix Formación
Población
Málaga
Dirección
Avénida de las Américas 3, portal 1, planta 4ª oficina 4A 29002 ver en google maps
Contacto
formacion@comunixgroup.com
www.comunixgroup.com
Mapa
Descripción
Comunix Group S.L. es un centro Acreditado para la impartición de los Certificados de Profesionalidad que trabaja para potenciar las capacidades de nuestros clientes a través de programas formativos a medida. Nuestro aval es la dilatada experiencia en el sector de la formación junto con la motivación y compromiso como motores de desarrollo y crecimiento.

Ventajas

  • Adquiere todos los conocimientos necesarios para desarrollarte en este ámbito de una manera fácil y rápida, y de la mano de los mejores profesionales
  • Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Recibirás el diploma acreditativo del curso.

Detalles

Aprende 3D Studio MAX V9 para Animación online, y conviértete en un profesional de Diseño Gráfico.

No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.

¡Amplía tu currículum y hazlo cómodamente desde casa!

Obtendrás un Diploma Acreditativo al terminar el curso.

1. Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9
1.2 Requerimientos técnicos
1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
1.4 El Escritorio de trabajo
1.5 Cargar escenas guardadas
1.6 Guardar escenas
1.7 Guardar selecciones
1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9
1.9 Práctica - Práctica de iniciación
1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9

2. Entorno de 3ds Max 9
2.1 Barra de menús
2.2 Barras de herramientas
2.3 Barra de herramientas Principal
2.4 Visores
2.5 Configuración de los visores
2.6 Cambio a único visor
2.7 Trabajar en modo experto
2.8 Desactivación de un visor
2.9 Guardar selecciones
2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa
2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores
2.12 Controles de los visores
2.13 Paneles de comandos
2.14 Barra de estado y línea de mensajes
2.15 Controles de animación y tiempo
2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk
2.17 Práctica - La interfaz
2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9

3. Creación de primitivas
3.1 Primitivas estándar
3.2 Caja (Box)
3.3 Cono (Cone)
3.4 Esfera (Sphere)
3.5 Geoesfera (GeoSphere)
3.6 Cilindro (Cylinder)
3.7 Tubo (Tube)
3.8 Toroide (Torus)
3.9 Pirámide (Pyramid)
3.10 Tetera (Teapot)
3.11 Plano (Plane)
3.12 Primitivas extendidas
3.13 Poliedro (Hedra)
3.14 Nudo toroide (Torus Knot)
3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)
3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)
3.17 Bidón (OilTank)
3.18 Cápsula (Capsule)
3.19 Huso (Spindle)
3.20 Extrusión en L (L-Ext)
3.21 Gengon
3.22 Extrusión en C (C-Ext)
3.23 Onda Anillo (RingWave)
3.24 Hose
3.25 Prisma (Prism)
3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
3.27 Creación de primitivas con el teclado
3.28 Modificación de primitivas
3.29 Práctica - Primitivas animadas
3.30 Cuestionario: Creación de primitivas

4. Selección de objetos
4.1 Introducción a la selección de objetos
4.2 Selección de objetos individuales con el ratón
4.3 Selección por región
4.4 Modos de región parcial y completa
4.5 Selección por nombres de objetos
4.6 Selección por color
4.7 Conjuntos de selección con nombre
4.8 Filtros de selección
4.9 Seleccionar por capa
4.10 Selección de objetos utilizando Track View
4.11 Bloquear conjunto de selección
4.12 Grupos
4.13 Práctica - Selección
4.14 Cuestionario: Selección de objetos

5. Representación de los objetos
5.1 Colores de objetos
5.2 Selector de colores
5.3 Definición de colores personalizados
5.4 Selección de objetos por color
5.5 Opciones de representación
5.6 Color de presentación
5.7 Ocultar - No mostrar objetos
5.8 Congelar objetos
5.9 Optimización de la presentación
5.10 Presentación de vínculos
5.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
5.12 Práctica - Rayos láser animados

6. Transformación de objetos
6.1 Aplicación de transformaciones
6.2 Desplazamiento de objetos
6.3 Rotación de objetos
6.4 Escala de objetos
6.5 Animación de transformaciones
6.6 Coordenadas de transformación
6.7 Centros de transformación
6.8 Uso de las restricciones a los ejes
6.9 Práctica - Transformaciones
6.10 Cuestionario: Transformación de objetos

7. Vista esquemática
7.1 Utilidad de la vista esquemática
7.2 Trabajar con la Vista esquemática
7.3 Ventana Vista esquemática
7.4 Configuración de vista esquemática
7.5 Operaciones básicas en la ventana vista
7.6 Práctica - Pelota de fútbol

8. Cámaras
8.1 Cámaras en 3ds Max
8.2 Crear cámaras
8.3 Creación de una vista de cámara
8.4 Mover las cámaras
8.5 Parámetros de la cámara
8.6 Práctica - Placa Corporativa
8.7 Práctica - El ataque del platillo

9. Materiales
9.1 Editor de materiales
9.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
9.3 Controles de materiales
9.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
9.5 Visor de materiales-mapas
9.6 Definición de los parámetros básicos de un material
9.7 Almacenamiento de materiales nuevos
9.8 Otro tipo de materiales no estándar
9.9 Imágenes bitmap
9.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
9.11 Coordenadas de mapeado
9.12 El modificador UVW Map
9.13 Materiales de procedimiento
9.14 Materiales Matte-Shadow
9.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
9.16 Práctica - Juego de bolos
9.17 Práctica - Mapeado por cara
9.18 Cuestionario: Materiales

10. Métodos básicos de animación
10.1 Introducción a las animaciones
10.2 Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration
10.3 Animaciones previas
10.4 Trayectorias
10.5 Track View
10.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
10.7 Asignación de controladores
10.8 Filtros
10.9 Tipos fuera de rango
10.10 Inclusión de sonidos en Track View
10.11 Barra de pistas (Track Bar)
10.12 Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota
10.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación

11. Jerarquía y cinemática
11.1 Jerarquía de objetos
11.2 Cinemática directa
11.3 Vinculación jerárquica de objetos
11.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía
11.5 Liberación de ejes vinculados
11.6 Cinemática inversa (IK)
11.7 Definición de parámetros de unión
11.8 Cuestionario: Cuestionario final

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de 3D Studio MAX V9 para Animación por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

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