• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Gestión del tiempo

Precio regular: $241

Precio especial: $53

Matrícula Abierta

  • Flexible (15 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Spain Business School - Formación
Población
Madrid
Dirección
C/ Templeque, 101 3º B 28024 ver en google maps
Contacto
macedrun@spainbs.com
http://www.spainbs.com
Mapa
Descripción
Spain Business School es una escuela de negocios que ha creado cátedras para el desarrollo de la fonación online y el empleo con las siguientes universidades: - Universidad Complutense de Madrid, UCM, en Digital Business - Universidad Católica de Murcia, UCAM, en MBA y emprendimiento. El objetivo de las cátedras en el aseguramiento de la calidad de la formación y el desarrollo online. Solicita tu beca a través de la cátedra.

Ventajas

  • Adquiere todas las competencias necesarias para desarrollar tus aptitudes en materia de gestión de tiempo y eficacia empresarial
  • Se imparte online, así que tienes máxima flexibilidad de horarios y lugares donde estudiar
  • Al finalizar, recibirás la titulación que te mereces.

Detalles

¿Quieres aprender a gestionar el tiempo para sacarle mayor partido? El curso Gestión del tiempo, ofrecido e impartido por Spain Business School y publicado en el catálogo formativo de Emagister Express, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de gestión eficiente de tu tiempo.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 15 horas, las cuales podrás repartir y administrar de manera totalmente flexible para que el proceso de aprendizaje se adapte a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a mejorar la relación con el tiempo, así como a identificar mitos y realidades con respecto a esta práctica. También te capacitarás para priorizar tareas, perder el miedo al éxito y al fracaso y a poner en práctica técnicas de delegación y de potenciación de la gestión del tiempo. También te formarás para dar vida al tiempo intermedio y para aprender a decir que no.

Este curso está dirigido a cualquier persona que desee aprender a gestionar su tiempo para poder hacerlo más productivo.

  1. Mejorar la relación con el tiempo: el reloj interno manda.
  2. Mitos y realidades sobre la gestión del tiempo
  3. Priorizar es importante
  4. Miedo al éxito y al fracaso
  5. Delega con eficacia
  6. Aprender a decir no
  7. Dar vida al tiempo intermedio
  8. Potenciar la gestión de tiempo
  9. Conclusiones

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, incluye un Curso Online de Gestión del tiempo por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a macedrun@spainbs.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.