• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Alergias Alimentarias

Precio regular: 50€

Precio especial: 19€

Matrícula Abierta

  • Flexible (20 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Mittsu Formación
Población
Sevilla
Dirección
Calle Peral, 20. Bajo A 41002 ver en google maps
Contacto
info@mittsu.es
http://www.mittsu.es
Mapa
Descripción
Mittsu Consultores y Asesores es una consultoría que oferta formación dirigida a incrementar la cualificación laboral de particulares, profesionales de la salud y personas desempleadas. Su amplio y excelente catálogo formativo se compone de una gran variedad de cursos especializados y posgrados, en los que podrás aprender sobre: diseño arquitectónico, diseño de páginas web, electricidad, Marketing online, domótica, energías renovables, habilidades directivas, accesibilidad web, etc. Sus cursos presentan una metodología de formación in-company y online. La metodología de formación del centro es esencialmente práctica, contarás con el estudio de casos reales podrás realizar proyectos cien por cien aplicables a las situaciones de tu entorno. La organización Mittsu Consultores y Asesores tiene sede en Sevilla. Esta institución posee una excelente trayectoria formativa avalada por el gran número de alumnos que se han capacitado laboralmente a través de sus enseñanzas. Sus docentes son profesionales altamente cualificados y totalmente orientados al alumno, ofreciendo una experiencia formativa que permite a los estudiantes absorber los conocimientos de una forma práctica y sencilla. Además, la gran mayoría de sus cursos están subvencionados, con lo cual, si eres trabajador en activo y realizas esta formación a través de tu empresa te puede salir a coste cero.

Ventajas

  • Aprende a hacer frente a la nueva normativa europea 1169/2011 incluyendo las obligaciones establecidas dentro del plan de autocontrol de la empresa.Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Detalles

Según lo que establece la Normativa (UE) nº 1169/2011 en relación a la información alimentaria facilitada al consumidor, será obligatorio a partir del 13 de diciembre de 2014 que los establecimientos faciliten la información adecuada sobre los ingredientes de obligada declaración en todos los alimentos, envasados o no, incluidos aquellos servidos en bares, cafeterías y restaurantes, comedores, hospitales y los vendidos a granel.

1. Alergias e intolerancias alimentarias.

2. Tipos de alérgenos contemplados en la normativa. 

3. Plan de prevención en alergias alimentarias.

4. Legislación aplicable y normativas de obligado cumplimiento.

5. Gestión de los riesgos alergénicos por parte del sector de la alimentación.

6. Obligaciones de los establecimientos de alimentación. Casos prácticos.

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, incluye un Curso Online de Alergias Alimentarias por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Una vez realices la compra recibirás un mail de Emagister Express con el código de bono y el validador. El alumno debe ponerse en contacto con el centro enviando un mail al contacto info@mittsu.es con sus datos personales y los códigos de validación.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión