• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Aprende inglés o alemán Online con Lerni por 6 meses con acceso premium a todos los cursos de idiomas durante el mismo tiempo

Precio regular: 299€

Precio especial: 25€

Matrícula Abierta

  • 6 Meses
  • 30 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Lerni.us
Población
Wrocław
Dirección
ul. Zeromskiego 62/2 50-312 ver en google maps
Contacto
kontakt@lerni.us
www.Lerni.us
Mapa
Descripción
Lerni es una plataforma multimedia que cuenta con más de 500,000 usuarios a nivel mundial. Su mayor prioridad es brindar la oportunidad de aprender otros idiomas de manera fácil y divertida. Con Lerni puedes aprender el idioma que quieras ya que puedes elegir entre: Inglés, español, alemán, italiano o francés. Con el curso del idioma que elijas, obtendrás acceso a la plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ellos también cuentan con una aplicación que puedes descargar en tu celular para aprender donde te encuentres. Los cursos cuentan con juegos educacionales que son sistemáticos, efectivos y divertidos. De esta forma aprendes y no te aburres. Colectarás puntos e insignias que harán de aprender tu juego favorito. Tendrás acceso a puntuaciones, horarios, estadísticas y otros datos que te ayudarán a medir tu progreso para motivarte y seguir aprendiendo. También podrás participar de diálogos virtuales ya que Lerni pone a tu disposición un sistema de reconocimiento de voz que te ayudará a ser más fluido. Al completar el curso se obtendá un certificado confirmando las habilidades lingüísticas. Ya sea quieras viajar por el mundo, tener mejores oportunidades laborales o simplemente retarte a ti mismo, no puedes desaprovechar esta oferta que Lerni trae para ti. Haz clic en "Comprar Ahora" y aprende un nuevo idioma.

Ventajas

  • Aprende idiomas de una manera fácil y rápida de la mano de los mejores profesionales
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

Lerni es una plataforma multimedia que cuenta con 500.000 usuarios y despierta un vivo interés en más de 40 países de todo el mundo, dando la oportunidad de aprender idiomas extranjeros de manera fácil y divertida.
Un producto absolutamente innovador donde enseñan cinco idiomas en una sola plataforma.
El curso te ofrece acceso ilimitado a una base de materiales educativos multimedia:
• 906 lecciones multimedia
• Más de 3000 horas de aprendizaje online interactivo
• Aplicación móvil: Aprende idiomas en cualquier lugar y momento
• Seis cursos online completos de gramática con más de 600 unidades
• Juegos educativos: Aprendizaje sistemático, eficaz y excitante gracias a los elementos de gamificación: rankings, estadísticas, distintivos...
• Módulo de la verificación de la pronunciación: Participas en diálogos virtuales y el innovador módulo de verificación de la pronunciación te permite mejorar tu nivel oral
• Certificado de idiomas: Al acabar cada nivel consigues un certificado que confirma tus habilidades en el idioma

Porque tú eres lo más importante.

  • Horario individual de aprendizaje.
  • Estadísticas para controlar tu progreso.
  • Información sobre tus logros.
  • Sistema de reconocimiento de voz.
  • Puntos y distintivos.

El curso online Lerni ofrece:

·         Diversión.

·         Una aventura lingüística multimedia.

·         Una puerta de entrada al éxito internacional.

·         Aprendizaje efectivo y progresivo.

·         Comodidad y fácil comprensión.

·         Diferentes niveles de aprendizaje

·         Motivación y estimulación constante.

Aprende idiomas con Lerni y pon el mundo a tus pies. Viaja a lugares lejanos, descubre los destinos más maravillosos o trabaja para empresas internacionales sin problemas.

  • Ajusta el curso a tus necesidades.
  • Aprende en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Escucha, habla y lee. ¡Sumérgete en el idioma y aprende con facilidad!
  • Sigue las estadísticas y controla tu progreso.
  • Enrich your vocabulary with the most necessary words

¿Aprender divirtiéndote? ¡Claro que sí!

  • Ajusta el curso a tus necesidades.
  • Aprende en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Escucha, habla y lee. ¡Sumérgete en el idioma y aprende con facilidad!
  • Sigue las estadísticas y controla tu progreso.
  • Enrich your vocabulary with the most necessary words
  • Obtén un certificado que confirmará tus competencias lingüísticas.
  • Obtén un certificado que confirmará tus competencias lingüísticas.

 

Ajusta el curso a tus necesidades

Tú eliges el nivel de aprendizaje, sin límites, y puedes realizar el curso paso a paso o siguiendo tu propio plan..

Aprende dónde y cuándo quieras

Aprendes en cualquier momento y desde cualquier lugar. Puedes realizar el curso mediante la aplicación móvil o en tu portátil.

Amplía tu vocabulario

Aprender vocabulario con el módulo de repaso de Lerni es muy fácil.Aprendes palabras y frases importantes, y también puedes practicar la ortografía y la pronunciación.

Controla tu progreso

Puedes analizar tu progreso en las estadísticas y, además, el sistema de puntación, los rankings de resultados y los distintivos te motivan para seguir estudiando sistemáticamente.

Sumérgete en el idioma

Gracias al método de aprendizaje te sumerges en el idioma: escucha, habla y lee para aprender el idioma de una manera fácil y permanente.

Consigue un certificado

Al acabar cada nivel consigues un certificado que confirma la realización del curso y tus habilidades lingüísticas.

 

Fotolecciones

Ejercicios que emplean grabaciones de hablantes nativos junto con fotografías profesionales. Desempeñan el papel importante en el curso, gracias al cual no solo ejercitas tu comprensión oral sino elaboras tu sensitividad hacia las estructuras gramaticales y adquieres más conciencia lingüística general. Son las fotolecciones que hacen el aprendizaje de gramática mucho más fácil que habrás sospechado.

Juegos educativos

¡Queremos demostrar que el aprendizaje puede ser entretenido! Los juegos educativos funcionan como un catalizador adicional de tu conocimiento que adquieres durante el curso. Al referirse tanto al campo léxico como al gramatical, introducen elementos del divertimiento a tu aprendizaje, haciéndola incluso más agradable.

Ejercicios

Aquí la teoría cambia en práctica. Es aquí donde puedes comprobarse. Los ejercicios son el elemento integral de cada lección; durante el curso harás centenas de ejercicios que repasan el material presentado, y gracias a las respuestas automáticas sabrás de inmediato cuánto ya has aprendido y cuánto todavía debes aprender.

Gramática

¿Piensas que la grámatica no es fácil ni agradable? ¡Ya es el pasado! Ahora nuestros rincones gramaticales te lo explican todo de manera rápida y breve. Es el perfecto complemento del material multimedial de cada lección.

Diálogo

¡No estés mudo al extranjero! ¿Para qué aprender palabras o la gramática si tienes miedo de hablar? ¡Con nosotros puedes romper tu barreras! Gracias a la tecnología avanzada de reconocimiento del habla podrás tomar el papel de Micheal o Emily en decenas de diálogos situacionales. ¡Descubre cómo hacer amigos, pedir direcciones, o comida en un restaurante; incluso aprendrás cómo mantener conversaciones de negocios!

Dictado

Tras las fotolecciones, es uno de los componentes que entrenan directamente tu pronunciación formando la intonación propia. El dictado verifica cómo te desenvuelves en captar palabras particulares al oír todas las frases, y asímismo comprueba si puedes escribir correctamente las frases que escuchas.

Vocabulario

Es el complemento del aprendizaje que te ayuda en repasar el vocabulario del material elegido de manera rápida y fácil. También, te posibilita oír la pronunciación correcta de palabras e incluso imprimir una lista de vocablos, que podrás usar durante el viaje o en tiempo libre.

Vídeos

Podrás estudiar idioma através de vídeos didácticos. Gracias a que sus actores son hablantes nativos, aprendrás la pronunciación auténtica americana y británica. Para hacer la expresión incluso más atractiva, los vídeos han sido enriquecidos con animaciones 3D. Viendo los vídeos, que presentan situaciones comunicativas de la vida cotidiana, acostumbrarás al idioma, la pronunciación y las estructuras gramaticales asimilando al mismo tiempo el nuevo vocabulario.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso de Aprende inglés o alemán Online con Lerni por 6 meses con acceso premium a todos los cursos de idiomas durante el mismo tiempo por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a code@lerni.us. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) para facilitarte el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión