• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

    Curso online de Atención Al Cliente en Hostelería

    Precio regular: 125€

    Precio especial: 25€

    Matrícula Abierta

    • Flexible (45 horas)
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Matrícula online
    Centro
    Formahostel
    Población
    Valencia
    Dirección
    Oficina en Valencia 46007 ver en google maps
    Contacto
    info@formahostel.es
    www.formahostel.es
    Mapa
    Descripción
    FORMAHOSTEL es un centro de formación profesional especializado en Hostelería y Turismo, que ofrece cursos dirigidos a todas aquellas empresas que deseen mejorar su competitividad y optimizar sus beneficios adaptándose a los continuos cambios del mercado. Desde una enseñanza orientada en distintos ámbitos de conocimiento como la cocina, dirección, RRHH, marketing, gestión y organización, entre otras, el centro ofrece cursos bonificados. Entre su oferta formativa encontrarás cursos a distancia sobre Finanzas en la Restauración, Restaurante 2.0 ¿Cómo pescar clientes en la red?, Planificación de Ventas, Manual Didáctico de Cocina o Servicio en Barra, entre otros, además de los cursos online sobre las áreas de hostelería, informática, gestión de empresas o fotografía y diseño. FORMAHOSTEL cuenta con un equipo de expertos en formación que se adapta a las necesidades de tu empresa y tus trabajadores. Además, el centro cuenta con cualificados programas educativos que te aportarán los recursos necesarios para mejorar tu negocio y desarrollar nuevas oportunidades en el mundo de la Hostelería.

    Ventajas

    • Adquirirás conocimientos en atención al cliente
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Obtén un diploma acreditativo del curso.

    Detalles

    En el sector servicios es muy importante ofrecer a las personas un trato amable y correcto para que el clima y el ambiente laboral sea lo más adecuado y agradable posible. Por este motivo, el centro FormaHostel ha desarrollado un curso formativo de atención al cliente en hostelería para dotar a todos los profesionales de este ámbito de las cualidades y aptitudes necesarias para ofrecer un trabajo de calidad.

    Este curso está dividido en diez lecciones, a través de las cuales los alumnos adquirirán las habilidades y aptitudes sociales y de comunicación básicas para atender a todo tipo de clientes en función de sus necesidades. Además, los estudiantes sabrán en qué consiste la deontología de la profesión y cómo hacer frente a quejas y reclamaciones. Con todo, se busca ofrecer una formación que garantice la satisfacción de los usuarios con miras hacia la gestión de calidad.

    El programa se imparte online y tiene dos tipos de sistemas de evaluación: ejercicios autoevaluativos y grupos de trabajo, además de la evaluación final. De este modo, será más fácil tanto para los profesores como para los alumnos llevar al día el estudio y aprendizaje de las diferentes lecciones. En definitiva, gracias a FormaHostel aprenderás las habilidades socio-comunicativas necesarias para ofrecer un servicio de calidad a cualquier cliente, así que, si quieres saber más sobre este curso, no dudes en pedir más información.

    MÓDULO 1

    Unidad Didáctica 1: Calidad y gestión del servicio al cliente. Habilidades socio-comunicativas.

    Unidad Didáctica 2: Necesidades del cliente.

    Unidad Didáctica 3: Percepción del cliente y satisfacción del usuario.

    Unidad Didáctica 4: Tratamiento de quejas y reclamaciones.

     

     

    MÓDULO 2

    Unidad Didáctica 1: La selección de personal y los Jobs Description.

    Unidad Didáctica 2: Deontología de la profesión.

    Unidad Didáctica 3: ¿Qué le molesta al cliente?

    Unidad Didáctica 4: La comunicación en la empresa.

    Unidad Didáctica 5: Tratamiento de quejas y reclamaciones II.

    Unidad Didáctica 6: La Calidad y la mejora continua de la atención al cliente.

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Atención Al Cliente en Hostelería.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Para poder acceder al curso, debes entrar en la web del centro: www.formahostel.es El centro te facilitará el acceso al curso. Conserva tus códigos para cuando el centro te los solicite.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión