• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Calidad de servicio y atención al cliente para hosteleros - Nivel medio

187€

Matrícula Abierta

  • Flexible (25 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Visión y Valor Express
Población
Madrid
Dirección
Camino de Valdehiguera, 40 28055 ver en google maps
Contacto
consejo3@visionyvalor.es
www.re-cursos.es
Mapa
Descripción
Desarrollamos nuestra actividad en la mejora del desempeño de las personas y organizaciones, a través de nuestros cursos y másters. Aplicamos herramientas propias de consultoría. Nuestro objetivo es aportar valor y satisfacer necesidades para la mejora continua de las personas y las organizaciones mediante el desarrollo del talento. La diferencia competitiva se basa en la innovación y la excelencia, para contribuir a la sostenibilidad y empleabilidad de nuestros clientes y satisfacción de nuestros usuarios. Cuenta para cada división con profesionales especializados para asegurar una calidad cinco estrellas en cada formato y actividad. Miles de alumnos se forman satisfactoriamente cada año con nosotros.

Ventajas

  • Adquiere todos los conocimientos necesarios sobre la calidad del servicio hostelero
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

Conocer las habilidades sociocomunicativas y los pasos requeridos para ofrecer un servicio de calidad acorde a las necesidades de los distintos tipos de clientes y así, contribuir a alcanzar la satisfacción del cliente.

"Este curso es bonificable hasta el 100% por la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador. Los cursos cuentan con la más avanzada tecnología. Cada equipo de desarrollo del curso, ha seleccionado los mejores medios para que la experiencia de aprendizaje del alumno sea lo más grata y eficaz posible:  Las ventajas con las que cuenta el curso Calidad de servicio y atención al cliente para hosteleros - Nivel medio son las siguientes: - El curso cuenta con manuales online de parte o todo el curso. - Este curso dispone de la posibilidad de usar una herramienta de seguimiento para obtener informes precisos de la marcha y evolución del alumno a lo largo del desarrollo del curso - Puedes acceder (en una nueva ventana) a una demo del curso pulsando Demo del curso   El curso ""Calidad del servicio y Atención al Cliente para hosteleros"" está compuesto por 4 unidades didácticas. A lo largo de esas 4 lecciones el alumno adquirirá las habilidades socio-comunicativas necesarias para tratar las necesidades de los clientes, con el fin de alcanzar la mayor satisfacción de los mismos. Así mismo, será capaz hacer frente a quejas y reclamaciones. Sistema de evaluación   Al inicio de la acción formativo el usuario realizará on-line un test. (Evaluación inicial) Las Herramientas de evaluación (Evaluación sumativa) son diversas y se basan en dos herramientas: - A) Módulos autoevaluativos: Al término de cada unidad didáctica se le presenta al usuario módulos autoevaluativos. El usuario puede autocorregirse ya que se pueden realizar on-line y su corrección es inmediata. Son pruebas de distinta índole o naturaleza que el alumno/a podrá realizar: - o Opción múltiple. - o Verdadero/Falso. - o Completar espacios en blanco. - o Ordenación. - o Cuestiones de ensayo o abiertas. - B) Grupos de trabajo: Consiste en la realización de proyectos y/o trabajos en común por un determinado grupo de usuarios/alumnos. Esta herramienta permite al tutor crear grupos de alumnos dentro de una clase para la realización de proyectos y/o trabajos en común. El tutor, mediante esta herramienta, selecciona los usuarios miembros del grupo, a la vez que puede asociar un foro al mismo. En el momento en el que el usuario/a finaliza todas las unidades didácticas realizará la Evaluación Final. Ésta consiste en un test on-line de los contenidos teórico-prácticos. También se le pedirá que envíe un Cuestionario de evaluación del curso en que los indicadores de evaluación serán tanto técnicos como pedagógicos.   "

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Calidad de servicio y atención al cliente para hosteleros - Nivel medio por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a consejo3@visionyvalor.es. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) para facilitarte el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión