• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Carpintero

Precio regular: 520€

Precio especial: 68€

Matrícula Abierta

  • Flexible (150 horas)
  • 8 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Aula 10 Centro de Formación
Población
Dénia
Dirección
C/ Cándida Carbonell Nº 6, Denia 03700 ver en google maps
Contacto
info@aula10formacion.com
http://www.aula10formacion.com
Mapa
Descripción
AULA 10 CENTRO DE FORMACIÓN, se funda en el año 2007, por un grupo de jóvenes profesionales de la formación, ubicada en Dénia, especializados en formación e-learning y a distancia. Aula 10 tiene su sistema de formación online certificado en la norma ISO 9001:2008, y pone a disposición de sus alumnos más de 500 cursos de diferentes temáticas y certificaciones. Aula 10 es entidad acreditada para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166) y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE. Todos los cursos de Aula 10 disponen de tutor personal, acceso 24 horas horas al día y certificado a la finalización de la formación.

Ventajas

  • Contarás con un sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación
  • Podrás aprender al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado
  • Tendrás una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día con la colaboración de un tutor personalizado.

Detalles

Si quieres dedicarte profesionalmente a la carpintería, o ya te dedicas actualmente y quieres conocer un poco más las bases teóricas de esta profesión, con este curso que te presentamos a continuación desde el equipo de Emagister Express, lograrás hacerlo con éxito de una manera cómoda y flexible.

Con la realización de este curso aprenderás a elaborar croquis y planos de carpintería y muebles; a marcar y trazar; a mecanizar diferentes tipos de elementos de madera y tableros; a armar y montar en el taller puertas y ventanas; sobre premontaje en el taller de otros elementos de carpintería que no sean puertas y ventanas; y finalmente, a instalar en obra elementos de carpintería.

El curso ha sido desarrollado para que lo curses bajo la metodología online desde el campus virtual del centro. Estudiar online te permite hacerlo de un modo flexible, ya que puedes escoger tus propios horarios y lugar de estudio, sin necesidad de desplazarte a un centro formativo. La duración del programa es de aproximadamente 150 horas lectivas, aunque el número final dependerá de tu ritmo de estudio. Si necesitas más información, solicítala en Emagister Express.

Carpintero:
- Módulo 1 y 2: Elaboración de croquis y planos de carpintería y mueble, marcado y trazado de carpintería y mueble
- Módulo 3 y 4: Mecanizado de elementos de madera y tableros. Armado y montaje en taller de puertas y ventanas
- Módulo 5 y 6: Premontaje en taller de otros elementos de carpintería (excepto puertas y ventanas). Instalación en obra de elementos de carpintería

Prevención de Riesgos Laborales específicos y su prevención en obras:
Riesgos en las diferentes fases de una obra.
Fuentes de riesgo de caída de persona a distinto nivel.
Fuentes de riesgo de caída de objetos desprendidos.
Fuentes de pisadas sobre objetos.
Fuentes de riesgo de caídas de personas al mismo nivel.
Fuentes de riesgo de choques y golpes contra objetos móviles.
Fuentes de riesgo de vuelco de máquinas y vehículos.
Fuentes de riesgo de proyección de partículas.
Fuentes de riesgo de sobreesfuerzos.
Tabla de riesgos presentes en la obra
Servicios higiénicos y locales de descanso en obra.

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso Online de Carpintero.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión