• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Programador de Aplicaciones Informáticas (IFCI10)

180€

Matrícula Abierta

  • 12 Meses (950 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Aula 10 Centro de Formación
Población
Dénia
Dirección
C/ Cándida Carbonell Nº 6, Denia 03700 ver en google maps
Contacto
info@aula10formacion.com
http://www.aula10formacion.com
Mapa
Descripción
AULA 10 CENTRO DE FORMACIÓN, se funda en el año 2007, por un grupo de jóvenes profesionales de la formación, ubicada en Dénia, especializados en formación e-learning y a distancia. Aula 10 tiene su sistema de formación online certificado en la norma ISO 9001:2008, y pone a disposición de sus alumnos más de 500 cursos de diferentes temáticas y certificaciones. Aula 10 es entidad acreditada para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166) y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE. Todos los cursos de Aula 10 disponen de tutor personal, acceso 24 horas horas al día y certificado a la finalización de la formación.

Ventajas

  • Esta formación te preparará para superar con éxito las evaluaciones libres del Certificado de Profesionalidad de Programador de Aplicaciones Informáticas (IFCI10) cuando sean convocadas por la administración pública
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con la ayuda de dos tutores especializados en la materia
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

¿Sabías que con la nueva legislación será imprescindible tener el Certificado de Profesionalidad de Programador de Aplicaciones Informáticas para ejercer como tal? Este Curso Online de Programador de Aplicaciones Informáticas está sustentado en el este certificado (IFCI10) y por ello te preparará para superar con éxito las evaluaciones libres cuando sean convocadas por la administración pública.

Con esta formación aprenderás a desarrollar aplicaciones informáticas basadas en los sistemas informáticos y en las técnicas de análisis y programación más usuales, con la finalidad de automatizar diferentes problemáticas de la gestión empresarial.

Este curso está compuesto por 950 horas lectivas y sigue una metodología online. En él conocerás los elementos que conforman el software de base de un ordenador y los sistemas operativos, así como los tipos y las características diferenciadoras de los lenguajes de programación.

Podrás realizar la formación desde cualquier pc con internet, a cualquier hora del día y con un tutor personal a tu disposición para resolver dudas y consultas.

Familia profesional del certificado al que se ajusta: Informática y Comunicaciones

 

Área profesional: Informática

 

Nivel de cualificación profesional: 3

 

Competencia general:

Desarrollar y/o adaptar aplicaciones informáticas basadas en los sistemas informáticos y en las técnicas de análisis y programación más usuales, con la finalidad de automatizar diferentes problemáticas de la gestión empresarial.


MÓDULO 1.- ARQUITECTURA DE ORDENADORES
MÓDULO 2.- METODOLOGÍA DE ANÁLISIS
MÓDULO 3.- MÉTODOS Y LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
MÓDULO 4.- COMUNICACIONES, REDES Y SISTEMA MULTIMEDIA
MÓDULO 5.- CONTROL DE PROYECTOS Y GESTIÓN EMPRESARIAL
MÓDULO 6.- MANTENIMIENTO DE APLICACIONES

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Programador de Aplicaciones Informáticas (IFCI10).

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a info@aula10formacion.com

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión