• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Cliente misterioso especializado en moda y complementos

Precio regular: 199€

Precio especial: 24€

Matrícula Abierta

  • 4 Meses (120 horas)
  • 5 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Misterioseando - Formación
Población
Madrid
Dirección
--------------- 28024 ver en google maps
Contacto
formacion@misterioseando.com
www.misterioseando.com
Mapa
Descripción
Misterioseando Formación es un centro creado con la finalidad de dar a conocer y formar de manera especializada a todas las personas interesadas en convertirse en cliente misterioso o que, ya siéndolo, desean reforzar sus conocimientos y acreditarlos a fin de tener más posibilidades de ser seleccionados para realizar esta función en las múltiples empresas especializadas que existen. A su vez, con los cursos especializados de Misterioseando es posible desarrollar un proyecto de cliente misterioso por sí mismo, para su propia empresa e incluso para ofrecérselo a terceras empresas que deseen contratar con usted este servicio. Compuesto por profesionales formados con varios años de experiencia en diferentes empresas especializadas en la técnica, Misterioseando es la primera plataforma especializada en Cliente Misterioso enfocada desde el punto de vista del propio Mystery Shopper.

Ventajas

  • Este curso se caracteriza por llevar a cabo un completo programa enfocado al sector de la moda
  • Se imparte online, así que tienes máxima flexibilidad de horarios y lugares donde estudiar
  • Al finalizar, recibirás la titulación que te mereces.

Detalles

Emagister Express incorpora un nuevo curso a su catálogo formativo, te lo mostramos. Si quieres cultivarte y formarte en uno de los sectores más apasionantes, la moda, es muy posible que esta formación te interese, la didáctica del curso online de Cliente misterioso especializado en moda y complementos, te otorgará los conocimientos y las habilidades que precises.

Podrás realizarlo mediante metodología online con la ayuda de un material de aprendizaje práctico y el acompañamiento de un centro dotado de profesionales altamente cualificados. Una vez superado el curso, obtendrás la titulación correspondiente, expedida por el centro Misterioseando - Formación.

Gracias a él, a través de un itinerario formativo compuesto por 10 módulos formativos, algunos de los temas que aprenderás son: introducción al “mystery shopping”, observación externa, el escaparate entrada y recibimiento o conversación y cierre de venta. No dudes en informarte sobre el temario del curso en Emagister Express.

¿Crees que esta formación puede ayudarte? Haz clic en Emagister Express y consúltanos. También puedes llamarnos al teléfono gratuito: 900 845 100 (L-V de 9 a 20 h).

Nos encanta dedicarnos a los servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes responsables de sus estudios como tú.

Tema 1: Introducción al Mystery Shopping

Tema 2: Observación externa

Tema 3: El escaparate

Tema 4: Entrada y recibimiento

Tema 5: Conversación y cierre de venta

Tema 6: Probadores

Tema 7: Objeciones

Tema 8: Proceso de cobro

Tema 9: Devoluciones

Tema 10: Repaso global del curso, glosario de consejos

Prácticas finales (virtuales y presenciales, voluntarias)

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso online de Cliente misterioso especializado en moda y complementos.

Cómo apuntarse

Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Una vez realices la compra ponte en contacto con formacion@misterioseando.com y te indicarán los pasos a seguir para realizar la inscripción.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión