• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online Community Manager 2.0

229€

Matrícula Abierta

  • 80 horas
  • 3 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Educate Centros De Formación
Población
Málaga
Dirección
Dátiles 16 29130 ver en google maps
Contacto
emagister@cursoseducate.com
http://www.cursoseducate.com
Mapa
Descripción
Cursos Educate ofrece formación online sobre varias disciplinas. En primer lugar, sobre diseño, donde podrás aprender Photoshop, Adobe Premiere, Dreamweaver, Autocat e Indesign. Sobre el sector de la empresa se imparten cursos de Coaching, Secretariado, Contabilidad Previsional, Habilidades directivas y negociación, etc. En el sector de la ofimática podrás aprender a utilizar programas como el Nómina Plus 2012, Outlook, Excel, etc Cursos Educate es una plataforma digital que ofrece cursos online en diversas disciplinas como el diseño, la fotografía, los negocios, la contabilidad, web, etc. Cada mes renuevan los cursos y añaden nueva formación para los alumnos. Cada cursos tiene una duración estimada por horas que depende del curso. El proceso para hacer el cursos se basa en la realización de las lecciones, la lectura de manuales y la realización de ejercicios prácticos que sean pertinentes. Además, hay una tutorización por parte de los profesores del curso mediante correo electrónico. Al finalizar el curso el alumno recibirá un diploma acreditativo sobre el curso.

Ventajas

  • Aprenderás a administrar comunidades virtuales
  • Conocerás cómo aplicar las técnicas de marketing online
  • Dominarás las redes sociales y comunidades online
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, ya que los cursos no caducan.

Detalles

¿Quieres conocer una profesión de creación reciente, que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet? Si tu respuesta es sí, el curso de Community manager 2.0, que te trae Emagister Express de la mano de Educate Centros de Formación, es justo el curso que andabas buscando.

Este curso tiene como objetivo que sus alumnos aprendan a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0 y en las redes sociales. Todo ello gracias a un completo programa formativo que permite a los alumnos profundizar en conceptos como la administración de comunidades virtuales, la creación de valor en comunidades virtuales, la tecnología de las redes sociales, el dominio de las redes sociales, las estrategias de participación en redes sociales o las estrategias en social media para conseguir objetivos para la empresa, entre otros.

El curso, que tiene una duración de 80 horas, se imparte de forma online, lo que permite al alumno adaptar el aprendizaje a sus horarios o necesidades y compatibilizarlo, si se da el caso, con el trabajo y los estudios.

Si quieres formarte en este ámbito, no dejes pasar la oportunidad que te ofrece Emagister Express y pide información al centro que imparte la enseñanza para empezar cuanto antes tu aprendizaje como Community Manager.

  • Administrarás las comunidades virtuales para crear valor, con casos prácticos.
  • Dominarás la tecnología y las herramientas de las redes sociales y comunidades online.
  • Desarrollarás estrategias de participación en medios sociales enfocadas a la consecución de resultados para la empresa y acorde a sus objetivos.

Incluye descarga on line del manual con el temario del curso desde la plataforma y tutorización online.

Condiciones

Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido. Incluye diploma de Educate Centros de Formación y descarga online del manual con el temario del curso desde la plataforma. Curso tutorizado a través de plataforma online.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. 1) A partir del 2 día de la compra, dirígete a www.cursoseducate.com/emagister e introduce los dígitos de tu "Código de cupón" junto a tu email. Después, en la segunda pantalla, introduce tus datos personales junto al "Código de validación". 2) Tras este proceso, recibirás tus claves de acceso para que puedas iniciar el curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión